
Nos vemos aproximadamente el jueves en este espacio, me encantará saber que seguimos caminando juntos.
ESTE BLOG ES PARA COMPARTIRSE. Si lo que lees aquí lo encuentras útil, sabio o hermoso...no te lo quedes para ti nada más. Compártelo con tus seres queridos.
Nos vemos aproximadamente el jueves en este espacio, me encantará saber que seguimos caminando juntos.
Te explicaré porqué de la foto de hoy.
Si ya hiciste tus listas dolorosas, la de características de tu ego y la lista de las personas a quienes has lastimado, si ya hiciste el proceso de arrepentimiento, detectando porque lo hiciste (causa raíz) y desde el fondo de tu corazón has sentido el dolor que causaste. Si ya llegaste a la fase de comprometer un cambio de fondo en ti, de que cuando vuelvas a estar enfrentado a una situación similar no volverás a ser el mismo...¿Está esto listo?
¿Espiritualidad diferente a la Ciencia? Quizás ha llegado el momento de que percibamos que no son opuestos.
Hoy el mensaje que recibí del cosmos es que mi mensaje que iba a compartir hoy es privado. Nunca había tenido tantos problemas para conectar y publicar. Disculpen, espero reparar los inconvenientes y regresar, si los mesjaes indican que puedo volver a publicar.
gracias
Shabat Shalom al salir la primera estrella. Prana Pascual
¡Banzai!
=) Prana Pascual
P.D. Banzai quiere decir "Diez mil años" (Fuente: wikipedia):
La frase diez mil años o wànsuì era usada para bendecir a los emperadores de China, Japón, Corea y Vietnam desde tiempos antiguos. La frase tiene su origen en la antigua China donde era costumbre dar los respetos al Emperador repitiendo la frases varias veces. Por ejemplo Wú huáng wànsuì, wànsuì, wànwànsuì (吾皇萬歲,萬歲,萬萬歲, literalmente Que mi Emperador [viva y gobierno por] diez mil años, diez mil años, diez mil diez mil años.). Usualmente se traduce como ¡Larga Vida!. Aunque la connotación de diez mil en el sistema de numeración de la antigua chino era de infinito, inconmensurable.
El miedo puede ser saludable (miedo de caminar entre el tráfico de vehículos) pero la mayoría de las veces es una película irreal que estamos rodando en nuestra cabeza.
La razón por la que traigo esto a colación es que imagino que si estás haciendo estos ejercicios diarios de riesgo, te estás enfrentando al miedo. Entre otras cosas, ¿cómo te está yendo con los ejercicios? ¿Estás recibiendo lo que necesitas?
Hoy, tengo una simple pregunta para ti. Por favor reflexiona sobre ella. Y busca una forma de actuar.
¿Qué riesgos tomarías si no tuvieras miedo?