martes, 22 de marzo de 2011

MARTES, 22 DE MARZO DE 2011 Estamos en guerra

MARTES, 22 DE MARZO DE 2011
 
Estás en guerra con tus dudas. Siempre recuerda eso. Cuando te encuentres a punto de pasar al próximo nivel, éstas te atacarán.
 
Hoy, aparta esos pensamientos que llegan a tu mente como torpedos.

Yehuda Berg
_________________________
Importante para este libro y para este periodo, recordar que las dudas y la confusión vienen cuando no estamos dispuestos a tomar las decisiones que marcan la diferencia a través de hacer un sacrificio a nivel personal.

Cuando hablamos de sacrificios no estamos hablando de aplicar el poder del cambio con la inmolación de animales ni mucho menos.

Recordemos cual fue el mensaje de hace unos días de Ariel, "el trabajo espiritual es el sacrificio del propio ego", y esto no es sólo de tu vanidad, sino de tu comodidad, de cuestionarse personalmente que estás manifestando incorrectamente.

Un tema interesante a tratar es el de la construcción de la realidad cuando la hablas.

Más hablas de los temas, más los desgastas, más usas su energía de potencial en cuajar las cosas de una manera más inviable de estar ligeros para el cambio.

Mientras más empiezas a crear la realidad con las limitaciones que tus palabras generan, más difícil será mantener el material de los sueños "a punto" para seguir creando opciones maleables, no estáticas.

Cuando comienzas por expresar tus dudas de que algo, todas las personas que estén a tu alrededor con quienes compartas esa visión de limitación, la van a replicar y reforzar.

Mientras más les pongas nombre manifiesto a las cosas, más difícil será después cambiar la naturaleza en lo ya manifestado.

Recuerda el concepto que nos han compartido tan acertadamente Ariel, Benza y David, siempre es más fácil cambiar las cosas en el plano de construcción que remodelar en lo ya construido.

Piensate en hacer el sacrificio de no hablar de las cosas aunque tengas muchísimas ganas de empezar a conversarlas. No le pongas títulos o expongas donde tienes tu propio nivel de incertidumbre.

No limites el milagro porque si vendes "fronteras", cosecharás "oficinas de migración" para dificultarles el paso a un mejor nivel =) por decirlo de una manera coloquial.

Permitete crear tu en el mundo de los espiritual del 99%, sin tanta influencia de la pesadez del mundo del 1%.

Cuando el proceso esté listo, entonces manifiesta, no antes.

Feliz martes

Prana Pascual

Imagen encontrada en http://www.silenciointerior.net/noticias/titulo/ a partir de las búsquedas de "el material del que están hechos los sueños" y "éter"



5 comentarios:

Reyna =) dijo...

Wow... O.O asi es como me has dejado mi querida Prana.

Es precisamente tu afinacion la que me viene como anillo al dedo, ya que por las tierras frias en donde me encuentro, hoy comenzaba a hacer lo que tu explicas en palabras tan simples, ya que mis "dudas" surgieron al 110%.

Mil gracias por todo lo que nos enseñas y bendiciones tambien a todos los que te leemos. Estare esperando Pesaj con mucho entusiasmo.

Yuseff dijo...

Hola,

Me encontraba buscando en internet una imagen de la Madre Divina y sin querer dí con este blog y con este artículo: "Estamos en guerra"

De repente sentí el impulso de compartir con ustedes unas Palabras que un Maestro entregó hace algunos años y que tienen algunas claves para trascender el ego y que son además como un aliciente para el alma:

------

PARA SER, HAY QUE DEJAR DE QUERER PARECER

La iniciación suprema de la cruz

Por mucho tiempo dilaté la prueba final de exponer el ego. Aunque caminaba por la Tierra siendo el Cristo viviente tenía esa porción de ego que no había sido posible superar. De alguna manera alimenté una máscara ante las personas a las que quería llegar. Esa máscara representaba a un rabí (Maestro) fuerte y valeroso. Sin embargo había cantidades de dudas y temores que nunca estuve dispuesto a exponer, los cuales se escondían detrás de esa máscara.

Como representante del Cristo en la Tierra, mi vida tenía que ser un ejemplo de cómo ser el Cristo viviente. Y eso incluía el hecho de exponer la máscara ante la comunidad, lo cual forma parte de la labor de un Cristo. Pero fue mi reticencia a hacerlo lo que me llevó por diversas circunstancias, que ni siquiera estaban previstas en mi Plan Divino original a terminar siendo humillado ante los sumos sacerdotes, terminar burlado, coronado con espinas y recibiendo latigazos.

¡Ellos se burlaban y yo mantenía la paz!. Hasta que en algún momento mi máscara humana empezó a flaquear. Antes de pasar por toda la pasión y presintiendo lo que iba a suceder le pedí a mi Padre que apartara esa copa amarga porque sentía que no iba a poder atravesar tan fuerte iniciación. Pero al final le dije: “Que no se haga mi voluntad (la voluntad humana o del ego), sino la tuya”.
[...]

El mensaje completo se encuentra aquí:

http://teosofiaeselcamino.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1159:para-ser-hay-que-dejar-de-querer-parecer&catid=57:the-community

Saludos,

Yuseff.

Anónimo dijo...

Gracias Prana..... sembrar fronteras es cuando nos imponemos limitaciones, y es lógico que esas oficinas de migración que nacen nos pongan obstaculos para seguir en los siguientes niveles. Prana con estas frases tuyas concretas mucho de los problemas que tenemos a diario los que usamos la victimización. Gracias porque tus palabras van rompiendo poco a poco este esquema, abriendonos un sendero que talvez nos da un poco de miedo porque requiere que seamos responsables de nuestra existencia, pero que sabemos que debe ser asi.

Saludos

Anónimo dijo...

una forma que he encontrado para disipar las dudas (internas) es hablando de ello, más aún cuando se trata de dudas en las relaciones con los otros seres....ya es primavera y florecen las jacarandas...
Jaime

Arte Marga Grigera dijo...

Qué bueno este hoy Prana... gracias