Esta semana terminamos el
libro de Bamidbar o Números que es el que nos conecta con Zeir Anpin. Ahora entramos ya al volúmen de la Biblia que nos conecta con el Mundo de la Manifestación.
Matot y Masei habla de
juramentos, de promesas que hacemos y de palabras e instrucciones que nos decimos.
Todo lo que decimos es
una fuerza que se dice en el Universo y nos afecta.
Somos súper susceptibles a lo que escuchamos...y claramente cuando hablamos, también nos estamos oyendo, es una acción simultánea, y esto es una retroalimentación a nuestras ideas, desde las constructivas, hasta las negativas.
Nuestras palabras tienen
tremendo valor en este mundo.
Debemos prestar atención
porque todo lo que sea que digamos, va a crear una realidad, alguna con la que tendremos que lidiar o disfrutar, depende que valencia le demos.
Dices "no puedo"...y tu mente no distingue si lo estabas diciendo por darte el lujo de cinco minutos de ser víctima o si realmente no puedes.
Es importante ser mucho más cuidadosos con nuestro hablar.
Si de verdad tienes ganas un día de decir estupideces en tu propia contra o contra el mundo, por favor date cuenta de que estás en ese momento catártico y no lo vuelvas una realidad. Cancela de inmediato salvo que quieras entrar en una espiral descendente más pronunciada.
Pero bueno, sabiendo de ese poder ¿Porque no empiezas a experimentar con darte palabras de aliento, de esperanza y de creatividad?
Y si de plano no estás en un buen momento...por favor haz una restricción de silencio.
¡Usa bien tu poder de la palabra!
Prana Raquel Pascual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario