lunes, 25 de agosto de 2008

Ábrelo. Agosto 25, 2008

LUNES 25 DE AGOSTO DE 2008. El Rav Berg, mi padre y maestro, llama al reino espiritual 'el mundo de la información'.

Para cada pregunta que tenemos, existe una respuesta en el mundo de la realidad no-física. Conoces a una persona nueva y te preguntas: ¿somos compatibles? ¿Esto va hacia el altar o hacia el basurero?¿Hay algo acerca de esta persona que deba saber antes de dedicarme a ella/él en corazón y alma?

Las respuestas existen en el mundo del 99% (la mayoría de la realidad que no percibimos.)
Tenemos acceso completo a toda la información que pudiéramos desear, hasta información sobre la gente con la cual interactuamos. Es como tener la enciclopedia más completa al alcance de nuestras manos, todo el tiempo.


Hoy, conéctate al mundo de la información escuchando a tus instintos, poniendo atención al significado más profundo en las cosas que la gente dice, y buscando las "coincidencias" y los mensajes "fortuitos". Deseo y conciencia es todo lo que necesitas para abrir las respuestas a todas tus preguntas.


Yehuda Berg
______________________________________________________
imagen: http://www.monografias.com/trabajos49/casos-patologicos/Image317.jpg El oráculo de Delfos
______________________________________________________
Cuando haces una pregunta, debes estar dispuesto a recibir la respuesta. Y no sólo eso, deberiamos estar dispuestos a hacernos responsables de lo que nos den por contestación.
¿A qué me refiero?
Hacer una pregunta abre una vasija, una vasija que deberá ser llenada con alguna infomación. Si no la recibimos queda ese vacío y sabemos que el vacío genera fragmentación y dudas.

Uno debe estar conciente que la respuesta puede gustarte o no, y que no se trata de hacerla hasta que escuches lo que tu ego quiere escuchar. Si pides una retroalimentación debieras estar dispuesto a recibirla aunque no sean endulzados tus oidos, sino ser capaz de recibirla como herramienta de trabajo.

Todos llegamos a preguntar a psicólogos, videntes, astrólgos, oráculos de cualquier tipo..."¿Y cómo soy?...Creo que si no vas a hacer nada realmente con la respuesta a lo mejor ni siquiera sirve que te sea dada más información. Si te digo (por ejemplo) "Me parece que eres una inteligencia y un montón de recursos desperdiciados en sus propios deseos primarios"...¿Cambiarías? ¿Empezarías proactivamente a hacer algo con todas esas bendiciones que no estás aún aplicando en el bien de otros? Si te sirve de algo saber porque eres Aries o Leo o Libra o Acuario ¿Harás algo útil con la información o es pura vanidad?
Una pregunta es una manifestación de un deseo...el deseo de saber algo, de tener una clave que me hacía falta para trabajar una situación, solucionarla, engrandecer una sabiduría, no sólo tener más información como un librero con libros tristes de intactos.
Hoy la pregunta que yo te hago a la pregunta que tu tienes es ¿Para que quieres saber? y también te diría... piensa que vas a hacer con lo que te sea respondido ¿Estás listo para tomar la responsabilidad que da el saber? Estas son las preguntas que me hago yo hoy día también...
Y si, sí quiero la respuesta, aunque saberlo me llegue a atemorizar, me aguanto...¿De que sirve saber sin valentía para la ejecución?
Cariño,
Prana Pascual



No hay comentarios.: