"Respeta a todos sin enfocarte en, y ser influenciado por, su apariencia externa". –El Rav
Como acabo de revelar, esto no es fácil. ¡Pero vale tánto la pena cuando podemos ver más allá de la ilusión física, y respetar a todos!
Hoy, deja de poner a las personas en cajas. Dales una oportunidad. Nunca sabes a quién escogió la Luz para ser un mensajero para ti. Y no olvides, ellos te están haciendo la misma cosa.
Yehuda Berg
__________________________________________________
EL jorobado de Norte Dame versión Disney
__________________________________________________
A veces pensamos que las personas menos agraciadas físicamente son más juzgadas que las que tienen la belleza pero esto no es así. Nuestro cuerpo físico es en sí mismo -a mi parecer- una de las cortinas más grandes que cubren a nuestra alma y que cada uno deberiamos ser capaces de sobrepasar.
Alguien con "fealdad" tiene que traspasar la barrera casi automática de desprecio de los demás, para demostrar su talento, su dulzura, su bondad...pero en los hermosos la tarea es poder lograr ser apreciados por su alma no por unos ojos bonitos o un físico impecable, o más aún, superar su auto-imagen de que si ellos ofrecen belleza debieran recibir lo mismo y no permitir a otros menos favorecidos acercarse...
Es un trabajo intenso porque aunque estudiando espiritualidad sabes que es una cáscara temporal, esta capa es tan tangible, tan constante que es difícil tener esos ojos con "vista de rayos "X" que nos deje ver que hay más allá.
Como todo en nuestro trabajo del alma ¿El físico es una bendición o una maldición? En el mundo de la Luz no es ni una cosa ni la otra pero en este escenario en que te lo dejan de tarea ¿Tu consciencia cómo lo interpretará?
Las personas NO somos desechables. Ese es una gran klipot de la humanidad que nos llega a separar. No somos desechables, no somos desechables, no somos desechables. Somos Luz.
Trabajando en ello. Shabbat Shalom!!
Prana Pascual
No hay comentarios.:
Publicar un comentario