miércoles, 18 de julio de 2012

Miércoles, 18 de julio de 2012 Experiencia cercana a la muerte.

Miércoles, 18 de julio de 2012

Las personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte ven sus vidas pasar ante sus ojos, así como los arrepentimientos y las oportunidades perdidas.

Nunca sabemos cuánto tiempo nos queda. No esperes por la llamada de alerta final para despertar. Despierta a las oportunidades que la Luz te envía cada día. Éstas son tus oportunidades para diseñar la vida que ves justo frente a tus ojos.

Yehuda Berg
_______________
Querida Comunidad, estoy a punto de salir a un viaje corto de trabajo en el que no estoy segura que tendré conectividad / momento, para escribir, espero que si sea posible, pero si no, nadie se espante que regreso (SDQ) el domingo por la mañanita a escribir =)

Les agradezco muchísimo su atención y que estén pendientes de que hay nuevo cada día en el blog. recorranlo en mi ausencia, todas las páginas están para ser leídas y compartidas.

En el transcurso de esta semana empezará la Luna Nueva de Leo. Sembremos un mes lleno de milagros y maravillas. Dominando al orgullo del Leo, y teniendo su calidez, nobleza y dignidad. =)

Sean ustedes mismos su propia shejiná en estos días de las semanas "negativas".

No me tardo.

=)

Abrazo con cariño
Prana Pascual

imagen http://www.treknature.com/gallery/photo86173.htm



5 comentarios:

Reyna dijo...

yei!!... Alguna recomendacion o 'advice' para los Leo??

Que todo vaya bien en el viajecito nena y cuidese mucho.

Un abrazo bien grande y te esperamos el domingucho para echarnos nuestra leida (y tesito) con gusto.

Desde el extraño clima ¬_¬ de Leeds,

Reyna :0)

Anónimo dijo...

Nooooo!

Bueno, nos traes algo para la comunidad, somos 1,2,3,5,10,100...

Buen viaje, jeje!

Abrazos.

I.

Unknown dijo...

Que tengas buen viaje Prana. Estaré esperándote con muchas ganas porque eres gran parte de la Luz que me guía día a día.

Paola

Anónimo dijo...

Que disfrutes el viaje!!! Seguramente volverás más sabia. Yo hoy leí tu afinación del 19 de julio del 2010, "Aquietate internamente" se las recomiendo a los bloggers. Gracias "Maestra de vida"

Anónimo dijo...

Que disfrutes el viaje!!! Seguramente volverás más sabia. Yo hoy leí tu afinación del 19 de julio del 2010, "Aquietate internamente" se las recomiendo a los bloggers. Gracias "Maestra de vida" Beatriz (lo firmo porque no me gusta el anonimato)