martes, 6 de enero de 2009

Empieza en tu Mente. Enero 6, 2009.

MARTES 6 DE ENERO DE 2009
La Kabbalah nos enseña que nada sucede en el plano físico sin antes ocurrir en el plano metafísico. Piensa en el mundo espiritual como si fuera una computadora y en el mundo físico como en un documento impreso. Las decisiones reales se hacen a nivel de software.

Hablando prácticamente, esto significa que las decisiones se toman en el mundo espiritual, a nivel de conciencia. Por lo tanto las enfermedades emocionales y físicas surgen desde ese nivel también. Así que para abordar las debilidades en nuestra vida, debemos regresar a la conciencia.


¿Qué pasa por tu mente? ¿Eres adicto al optimismo contra el cinismo? Hoy, inyecta energía positiva en tu pensamiento y permite que haya lugar para que ocurra la curación.


Yehuda Berg

_________________________________________________

¡¡Amo el siglo XXI!!

Para fines prácticos, los que estamos aquí reunidos en el blog casi sin excepción --salvo que tenga algún lector de menos de nueve años-- somos nacidos en el siglo pasado. Suena impresionante dicho de esa forma ¿No?


Y sin embargo es cierto, nacimos en la centuria pasada.


Yo todavía me acuerdo cuando era una niña muy pequeña, abrazada por mi papá, acostados en un sillón viendo la tele, y yo como era la que quedaba más adelante, era a quien tocaba pararse a "cambiarle de canal". Todavía me acuerdo perfecto que le dije "alguien debería inventar algo para cambiarle a la tele sin pararse" y al poquito tiempo ¡Paf! Mis deseos fueron órdenes (ja ja) y se inventó el control remoto.


Y cómo eso, muchísimas cosas que a todos nosotros nos ha tocado ver evolucionar. Las ventanas de los autos ya no las tienes que subir a pulso con el peligro de quedarte la manija en la mano (ja ja ja), ya no "discas" el teléfono, ya tienes forma de programar la memoria y simplemente con una tecla marcar a quien necesitas, y ya no necesitas auricular puesto que ya hay "speakers". Ya existen las computadoras. Para un niño de primaria de ahora pensar en pasar el trabajo "a máquina" le puede sonar a código prehistórico porque ya tienen su "lap" ja ja ja. El correo normal perdió una de sus misiones más habituales de perder tu carta entre miles porque ahora mandas un mail en un instante y llega a Tailandia o a Japón o a donde quieras en fracciones de segundo.

En realidad, no es mi intención deprimirte recordándote de haber nacido en la era del "blanco y negro" ja ja ¡¡Sino alegrarte!! Somos testigos presenciales de la mente dominando a la materia cada día más esplendorosamente, y cada vez nos puede ser más facil comprender los procesos espirituales porque incluso los procesos que eran mecánicos ahora los vemos suceder como por arte de mágia, pero sabemos que no lo es, que hay un ordenador, que hay chips, que hay ondas --millones de ellas-- alrededor de nosotros, y que podemos creer aún en lo que no vemos porque ya sabemos que si existe y que el celular no es brujería ja ja.


Y sin embargo, aún no somos dueños totales de nuestra mente, aún no nos creemos que si tenemos LA computadora, que nuestros pensamientos pueden estar por sobre la materia y obedecer.


Todavía nos falta esa certeza...esa certeza y ese manejo que yo tengo ahora de que cuando dé "Publish the Post" --después de que en este web master ya borré, ya corregí, ya inventé lo que quería decir-- no sé cuántas personas podrán saber lo que "Prana" está pensando a las 6:08 de la mañana, sin necesariamente conocerme en persona, pero si saber de mi y "verme" todas las mañanas.


¿No te emociona lo rápido que vamos? ¿¿¿No te emociona lo que vamos a poder lograr en cuanto comprendamos que más allá de nuestro cerebro hay un otro cerebro más grande, que hay otras dimensiones metafísicas que podremos accesar a través de nuestro trabajo de desarrollo de conciencia???


Bueno ¡¡¡YO ESTOY FELIZ!!! Gracias por estar todos ustedes reunidos aquí, en este ciber espacio. =) Prepara tu conciencia para lo que sigue. =)

Besos,
Prana Pascual
¿Quieres conversarlo? afinaciones@gmail.com