jueves, 22 de mayo de 2008

Tiempos difíciles. Mayo 22, 2008.


JUEVES 22 DE MAYO DE 2008. No transcurre un día –o una semana– en que yo no sea criticado. Y a diferencia de muchos de nosotros, mis críticas son ventiladas frente a millones de personas.¿Que puedo decir? Yo lo pedí. El Zóhar dice que atraemos a las personas y las situaciones que nos ayudarán a crecer más. No estoy diciendo que se siente bien, pero en general, sé que sin importar qué tran crueles y cortantes sean los comentarios, esta personas no lo estarían diciendo si no hubiese algo para que yo aprendiese.Si no viviese bajo este principio, me hubiese callado hace mucho tiempo. De hecho, si mis padres no viviesen bajo este principio, yo ni siquiera estuviese aquí para compartir y aprender contigo. De hecho, si Rav Brandwein no hubiese vivido bajo este principio, mis padres ni siquiera estarían juntos para compartir y aprender contigo. De hecho... tú comprendes el punto. Hoy, mantén abierto el negocio. No cierres tus puertas cuando las críticas llegan golpeando. Haz lo opuesto, déjalas entrar, escúchalas, y aprende de ellas. En tu corazón, agradéceles, porque aprendemos más de nuestras críticas más duras.
Yehuda Berg
____________________________________________________

____________________________________________________

Recuerda, estos comentarios son como el Diario de trabajo de una estudiante de Kabbalah, NO de una Maestra de Kabbalah. Para mayor información te invito a entrar al site de el Centro que anexo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hay una frase que de alguna manera todos hemos dicho o aprendido "ten cuidado de lo que deseas porque puede hacerse realidad"
Ayer se los comentaba, yo formulé un deseo que se cumplió aunque lo hice quizás sin la suficiente sabiduría y se cumplió no necesariamente dandome la respuesta que yo esperaba. Me trajo cosas buenas, pero no exactamente lo que yo realmente necesitaba.
Cuando el Universo responde, yo puedo analizar que no articulé correctamente mi solicitud. Lo importante NO ES "si fallas o no", sino darte cuenta de que afinación al proceso debes hacer para llegar a la meta (para aquellos que me preguntan porque se llaman "afinaciones ").
Afortunadamente, estás en un sistema que está compuesto de procesos, no de una sóla transacción. Es decir yo formulo el deseo, defino y ejecuto mi trabajo para merecerlo, lo recibo y debo evaluar mis resultados, si aún no son los deseados, tiene que venir un ajuste. Eso me llevará a iniciar de nuevo el ciclo, ajusto mi meta, ajusto mi trabajo para merecerlo, recibo y vuelvo a evaluar y así continuamente.

Aqui el proceso se llama "transformación personal".Ajusto mi deseo de transformar, de poner en orden mi caos, de sanar, de encontrar a mi alma gemela etc. Ajusto "que estoy haciendo para merecer": ¿Comparto? ¿Trato a todos con dignidad humana? ¿Tengo proyectos que sean para el bien común y que se vuelvan auto-sustentables? ¿Transformo mis características negativas en positivas?....OK, entonces recibiré y deberé evaluar para ir al siguiente escalón. Infinito, pero se mueve.

Lo bueno del sistema es que está definido para ir creciendo, así que no temas a tus deseos con esta visión. No importa cuantas veces tengas que ajustar, eso te dará el avance a ser un mejor Creador de tu realidad.

Besos!!!
Prana Pascual