viernes, 22 de septiembre de 2017

Alguien que aporte.

Este día es el segundo día de Rosh Hashaná, el de los Juicios Suaves como ayer lo mencionamos.

Recuerdo una palabra que me dolió mucho cuando empecé a estudiar Kabbalah hace ya once años: es el Juicio de los mediocres.
No es un insulto, tampoco es un cumplido eso es verdad, pero es de los que se quedan a medias de ahí el origen de la palabra (medio, común, ordinario).

Me dolió porque yo creo que nadie quisiéramos ser denominados mediocres (eso creo yo), porque también creo que nadie llega a ser completamente feliz si no siente que está cumpliendo algún propósito en este mundo, sea cual este sea.

¿Cuál es el propósito de que hoy te quieras inscribir en el libro de Vida? 

¿Construyes este mundo o solo tomas de este Mundo?

Hoy es un extraordinario momento para considerarlo y construir el deseo de ser alguien que aporte.

Shaná Tova, que tengan un año dulce

Prana Raquel

Imagen:
http://www.jr.co.il/hotsites/rosh-hashana-photos.htm

No hay comentarios.: