martes, 30 de junio de 2015

Martes 30 de junio de 2015. La consciencia lo es todo

La consciencia lo es todo
Martes, 30 de junio de 2015

Puede ser muy difícil ver la Luz en todo, encontrar bondad y crecimiento en todo lo que se cruza en nuestro camino. Sin embargo, ese es un desafío que debemos enfrentar; debemos buscar la lección en el dolor; ver a otra persona y encontrar lo que está bien en ella, en lugar de encontrar lo que está mal; ver el vaso medio lleno en lugar de verlo medio vacío.

En realidad, no estamos en este mundo para corregir nuestra ira, nuestro egoísmo o las palabras que usamos para herir a otros. Por supuesto, estas correcciones son importantes, pero realmente estamos aquí para llegar a entender que nuestro mundo y todo lo que está en él es determinado por nuestra propia consciencia.

Ese es el verdadero trabajo.


Karen Berg
_____________
 

Este es un mes de agua.

Creemos que crear paredes nos va a proteger, eso cree Cáncer, que creando un escudo será para su protección.

Es interesante lo que nos enseñan nuestros Maestros: El faraón trató, pero no pudo controlar y no solo eso, las cosas iban a surgir en su propia casa, el mató a los niños y resulta que el niño que estaba intentando matar, llegó a su propia  casa. o.O

Creemos que el sistema de miedos nos va a proteger. 


El Faraón se quería asegurar de que nadie lo lastimara y así fue justo como perdió el control...

Nos expica David Gyham:
Es extraño, esta porción se llama "Balak" En lugar de "bendición" o "milagros", que es de lo que la porción realmente trata. 

Bilaam y Balak querían maldecir y matar a los israelitas y en lugar de ello, salieron bendiciones. Balak era el enemigo más grande de los israelitas. Es extraño que una porción de la Biblia, merezca llevar su nombre. En realidad el nombre de esta porción es una metáfora del instinto negativo que existe dentro de nosotros, se trata de la energía negativa que llevamos con nosotros todos los días.

Balak era el maestro de mal de ojo y Bilaam fue el maestro de la mala lengua, por eso quisieron reunirse ya que juntos, podían provocar maldiciones. Si se combinan y reorganizar los nombres de Balak y Balaam en hebreo, forman dos palabras --Bibul qui significa confusión, y Amalek, que representa duda.

No son sólo nombres sino que representan una consciencia.

Este mes es para remover confusión de nuestras vidas...

Hay un enunciado extraño que dice Di.os no escuchó a Bilaam y cambió la maldición en bendición "porque Di-os Te Ama"

Vencer a la confusión es una consciencia...pero requiere esfuerzo e inyectar felicidad...

La felicidad es algo que es posible que surja de ti...y si también es una conscencia de que Di.os te Ama que si lo traducimos a un lenguaje de lo cotidiano es "Todo está BIEN"

Feliz día querida Comunidad

Prana Raquel Pascual