viernes, 27 de febrero de 2015

Viernes 27 de febrero de 2015, El Cosmos nos empuja a nuestro potencial.

Viernes 27 de febrero de 2015

Para mi, ciertamente significa algo. Yo se que las cosas que pasan en mi vida, por difíciles que puedan ser, son parte de un plan más grande: una Mano que me está emujando en una dirección aunque yo no la acredite, quiera o no ir ahí. Estamos en este mundo con un rol espiritual asignado, y vamos a ser golpeados por el universo hasta que despertemos para llegar ahí.

Conozco a un a persona a la que le dispararon y casi muere, tuvo una enfermedad del corazón y casi muere, tuvo cancer y también estivo a punto de morir. Pero aún está aquí, lo cual quiere decir que aún hay algo que necesita hacer en esta vida. 

El sigue siendo golpeado y volviendo a ser salvado porque tiene un rol espiritual en este mundo, un trabajo espiritual que aún debe completar.

Echa un vistazo a Moisés: Incluso el fue llamado a completar el trabajo.

Inicialmente, Moisés vivió una vida comfortable en Egipto. Después de todo, el creció como un príncipe en el palacio del Faraón. Entonces, un día algo pasó y tuvo que salir hacia su hogar en Midian. Fue ahí mientras pastoreaba algunos rebaños cerca del Monte Horeb, que vió la zarza ardiente y Di.os dijo desde el arbusto "Moisés, es tiempo de que hagas tu trabajo"

Pero Moisés dijo "Soy demasiado viejo y demasiado cansado y no puedo hablar bien"

A lo que Di.os le contestó: Aquí está tu hermano Aarón para ayudarte.

El tiempo había llegado para que Moisés despertara a su rol espiritual en este mundo, y aunque se trató de resistir al llamado del Creador, eventualmente se levantó e hizo lo que era necesario lo que venía a conseguir en este mundo.


Para mi ciertamente es saber que el cosmos está siempre empujándonos a revelar nuestro potencial y volvernos quienes necesitamos ser.

Karen Berg