viernes, 13 de febrero de 2015

Viernes 13 de febrero de 2015 ¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?

Viernes 13 de febrero de 2015

¿Qué hacer cuando no sabes qué hacer?
 
Consciencia diaria por Karen Berg

El Rav una vez me dijo algo hermoso que siempre ha quedado conmigo.

Él me dijo: "Cuando estás en una posición en la que no sabes qué hacer, no hagas nada. Deje que la situación evolucione a tu alrededor ".

Por ejemplo, supongamos que tenemos un socio de negocios que creemos que no es muy honesto, pero no sabemos cómo salir de la relación. ¿Debemos simplemente a ? ¿Debemos acusar a nuestro socio de ser deshonesto y ver lo que hace? Dificil Decisión.

Pero hay otra opción: Tomar la decisión de quedarte y permir que la situación evolucione.

Si estás en una relación problemática y no sabes qué hacer con ella, relajate. Nos guste o no nos gusta, la relación va evolucionando, y va a evolucionar no sólo para ti, sino para que la otra persona también.

 
, esto parece ser el momento de la acción. Pero a veces lo que necesitamos saber, es cuándo aguantar, para permitir que el universo revele el proceso.


Karen Berg
____________
Simple y difícil a la vez, pero es gran consejo ¿No crees?

Lo que se me hace básico es entender es que la situación es dinámica y lo que hoy parece inmutable e inamovible, no lo será. verás que tiene un curso por sí mismo.

No qiere decir que NUNCA hagas nada, pero a veces se necesita que se revelen nuevos elementos en el juego o situación para que puedas realmente entrar en ación en mejores condiciones.

Si de plano hoy no es el mejor momento...no lo empeores con tu ansiedad o tus ganas de manifestarlo y contarselo a todo el mundo porque ya no te cabe el nevio en tu interior.

Detente, ocúpate en otras actividades constructivas. Pronto tendrás nueva y mejor información para el siguiente paso.

Shabbat Shalom 

Prana Raquel Pascual