domingo, 2 de noviembre de 2014

Domingo 2 de noviembre de 2014 No le pienses tanto.

Domingo 2 de noviembre de 2014

Esta semana ocurren muchas cosas en la porción Vayerá y no solo eso también tenemos la conexión de la hillulá de Rachel la Matriarca.

No quiero hacer demasiado extenso el comentario aunque hay michas cosas que decir, lo que quiero comentar es un evento específico de Abraham en el tercer día después de la circuncisión de Abraham que el mismo se practicó ...con el dolor, con la incomodidad, el no estaba acostado con una enfermera atendiendolo, el estaba en la puerta de su tienda y al ver a tres personas acercarse por ahí a su tienda en un día completamente caluroso, el al verlos corrió a atenderlos. 

Hizo hizo hizo, corrió, pidió a Sarah que hiciera pan y pastel para los visitantes, les lavó los pies y les invitó a sentarse bajó el árbol.

¿Qué le dicen estos tres personajes que en realidad eran ángeles a Abraham? Le avisan que a un año a partir de ahí tendrían un hijo, el de 100 ella de 90 años...¿Suena lógico? ¿No? Ella incluso se rió de ello. Pero fué.

Sin embargo la magia pasa cuando no le damos tanto peso a nuestros super inteligentes pensamientos sino cuando hacemos acciones reales de compartir más que estar atorados en el porque si debería ser algo o porque no.

Esta semana no te vuelvas loco pensando porqueé si o porque no. Tu ponte a compartor sin esperar nada a cambio, punto.

Prana Raquel Pascual