martes, 9 de septiembre de 2014

Martes, 09 de septiembre de 2014. Plan de acción.

Martes, 09 de septiembre de 2014

La sensibilidad es el lema de hoy: Mire de cerca las personas que le rodean - bajo la superficie. Pregúntese: "¿Qué están sintiendo? ¿Cómo puedo ayudar?"


- See more at: http://livingwisdom.kabbalah.com/30-days-virgo#sthash.SbYhwZBu.dpuf

Karen Berg
________________
Hoy he estado soñando (literal) en como integrar todo lo que hemos estado hablando en estas semanas.

No sé a ustedes pero a mi este Virgo me ha estado trayendo varios "regalos" de ver cosas que me han sido muy incómodas e incluso dolorosas, Algunas me han regresado a miedos que hacía tiempo no identificaba, pero también me han devuelto deseos que hacía años había dejado en un segundo plano.

Todo eso, lo quiero registrar por escrito, no importa si es en cuaderno solo lo uso para estas fechas, pero justo son estas fechas que vienen, donde más podemos cambiar en el año, lo queramos o no lo queramos, lo sepamos o no lo sepamos, Rosh y todo el proceso en el que estamos embarcándonos desde que comenzó Elul, son el periodo de mayores cambios, yo creo que solamente equiparado con la extensión de Pesaj y el Omer, pero se trabajan distintas cosas. 

Rosh Hashaná es el tiempo de generar una nueva vasija, es decir, renovar el Alma LITERAL.

No es que ás o menos podemos ser un poco diferentes, la idea es tener un Alma aún más grande, es decir mucha mayor capacidad de desear y manifestar en este Mundo y alcanzar nuestro potencial. Realmente son fechas que no puedes querer perder.

El proceso pasa con o sin consciencia pero claramente sin ella el cambio que se puede dar es muy pequeño o muy poco dirigido. Cuando sabes que quieres trabajar es mucho más impresionante lo que se puede hacer. 

Durante Elul, se abre un camino de Mundos Superiores llamado "Derech- Derej", este camino nos muestra los trece atributos del Creador y en que debeos cambiar, por eso los Virgo siempre pueden estar viendo que debe ser mejorado o purificado.

Así nosotros. Si ahora estás enojado o triste, o cualquier estado de ánimo, eso no es otra cosa que deseo corrupto. No es nada más que un deseo de Luz que debe purificarse. 

Eso queremos trabajar en este momento.

Te sugiero que si anotes que es lo que has estadio observando, la memoria es sumamente traidora y hace que pierdas foco, así como el satán si ve que estás trabajando te va a tratar de distraer, no lo olvides, no estamos solos en este juego.

De entrada yo voy a ir registrando todo lo que me ha estado pasando y en donde me ha estado haciendo rechinar las bisagras. todo eso es materia prima para estudiarnos. Los miedos, las ilusiones, las molestias, los enojos, las desconfianzas, todo eso lo vaciaré en un cuaderno para empezar.

Tenerlo a la vista y registrado me prevendrá de perdere de la opción de incluirlos en mi plan de trabajo.

¿Te interesa?

Estás invitado a trabajar con foco.

Feliz día Querida Comunidad

Raquel Pascual

Imagen http://pixabay.com/en/notebook-book-planner-note-paper-316823/



 
Tuesday, September 9
Sensitivity is today's motto: Look closely at the people around you – under the surface. Ask yourself, "What are they feeling? How can I help?"
- See more at: http://livingwisdom.kabbalah.com/30-days-virgo#sthash.SbYhwZBu.dpuf