lunes, 22 de septiembre de 2014

Martes, 23 de septiembre de 2014, Pruebas grandes.

Martes, 23 de septiembre de 2014

A veces somos nuestro peor enemigo. Permitimos que nuestro ego se interponga en el camino de nuestro éxito. Nos aferramos a nuestras propias opiniones, incluso cuando están equivocadas.

Hoy en día, práctica liberar tu dureza y tu necesidad de tener razón. Incluso cuando sabes que la tienes, dejalá ir.

Karen Berg
- See more at: http://livingwisdom.kabbalah.com/30-days-virgo#sthash.97wwtSGy.dpuf
_____________ 
Hay ciertas pruebas fuertes para las personas que eligen la esoiritualidad como camino, una de ellas, es que la expectativa de un caracter perfecto se incrementa y se vuelve parte del acicate con el que se tiene que vivir para de verdad transformar.

jajaj

¿A quién no, que estudie  espiritualidad le ha tocado que alguien le diga: "Tu no te puedes enojar...tu estudias Kabbalah" (o la espiritualidad que gustes)? jajaja

Lo cual claro es un puntito más para que quieras seguir enojado y voltear a responder algo...pero bueno ojo: No por ser espiritual dejas de ser humano, eso es algo importantísimo que sepas que entiendas y que asimiles: La vida no deja de tocarte porque te declares a favor de la paz y el amor incondicional, simplemente pasará que las señales serán evidentes.

¿Quién no se enoja? ¿Quién no se exaspera? Pero si, si uno adquiere y declara la intención de ser más grande que los motivos...PERO a veces los motivos son o suficientemente novedosos, o suficientemente sorpresivos para que te agarren fuera de base y tu verbo deje de estar en primer plano, o simplemente uno anda chiquito en cuanto a fortaleza y se detonan cosas que en otros momentos ya no te hubieran impactado.

Esto no es malo, esto es sólo un el tiembre de una casa: Si alguien lo toca y lo escuchamos, es porque alguien está ahí afuera, algo existe aún que necesitamos ver y reparar en ello.

Si, la restricción es al menos en un primer momento VER Y RECONOCER, que es mucho más de lo que muchas personas hacen como mecanismo natural. Una persona que estudia espiritualidad se dará cuenta que se le salió una reacción y generalmente no seguirá el camino sin regresar a revisar que pasó y porqué pasó, con quien pasó y donde es que está el nucleo de la ignición.

Uno de ellos, de esos detonantes más importantes que yo me he estado encontrando son:  1) querer reconocimiento ¿Puedes soltar? ¿Puede no importarte el resultados simplemente porque lo que tu querías hacer o expresar tenía la intención y la consciencia correcta? Y si no...pues ¡No y ya! =D

Quizás si aún no puedes dejar ir, es que había aún impureza en el oro que se está limpiando, y si, brincan los carboncillos =S 

2) Dejar ir la sensación de "tener razón". Esta es otra de esas buenas pruebas que llegan como ola y borran el castillito de arena que te habías hecho en tu mente ¿Puedes preservar tu paz interna aún sin salir a la batalla del tener razón? Te reto, ¿Es difícil no?

3) No tomárselo personal. Esta también es super buena prueba: "No te lo tomes personal"...y claro el eguillo condenado dice...¿Y si no es personal entonces que es? Pero sí, no todo es personal. Cada quien vive en su propia dimensión de la realidad y muchas cosas son que cada uno hace, es para auto-afirmarse, para defenderse, para desahogarse, o cualquier otra razón, en la que el centro de la situación, realmente (sí si, ya sé que es difícil de creer), no eres TÚ.

¿Tu que más has observado?

¿Que otros rebordes de carácter has encontrado donde ves que aún no está lista la madera para el baniz? Jajajaj.

Si el río suena, es que agua lleva.

Son "grandes pruebas", que muestran que el diablillo interior aún surca su nave por nuestras aguas.

Obsérvalo. Ese es gran punto. Revísalo. Entiéndelo. Lo que no puedes, es simplemente dejarlo de ver...pero es agua que debe correr.

Feliz día Querida Comunidad.

Prana Raquel Pascual

 
 



No hay comentarios.: