jueves, 1 de agosto de 2013

Jueves, 1 de agosto de 2013 Aplicar la sabiduría.

Jueves, 1 de agosto de 2013 

Una persona puede comprometerse en el estudio espiritual todo el día, pero esto no necesariamente significa que la persona cambiará o elevará su conciencia. De hecho, si eso es todo lo que una persona está haciendo, simplemente se está entreteniendo.

La sabiduría tiene el poder de traer paz pero sólo si trasciende un estado estático de información y se aplica de manera práctica. Es entonces cuando nos abrimos al potencial completo de la sabiduría, lo que nos permite utilizarla activamente como una herramienta para hacer que nuestras vidas sean más plenas y que el mundo sea un mejor lugar.

Yehuda Berg
_______________
Uno nunca entiende hasta que une los mundos espirituales y Maljut, por eso también se dice que obras son amores y no buenos deseos.

Hasta que no pones manos a la obra, hasta que no tocas con la experiencia e involucras tus sensaciones, tus sentidos, no sabes de qué estás hablando aunque te sepas muy bien la definciión de pan de la verguenza, restricción, dignidad humana.

=)

Así es. Lo que hace a la experiencia, es experimentar..suena obvio pero no lo hacemos cuando pensamos que nuestro trabajo está hecho sólo con la clase escuchada. =)

El Rav dice que el silencio es más poderoso que las palabras, el deseo de estar involucrado es más importante que decirlo, tener verdaderas ganas de encontrar la apertura de involucrarme.

¿Donde te quedas viendo los toros desde la barrera ...por falta de deseo, por no entender, por conformista, por comodino o por lo qué sea?

Eso no trae el cambio 

Recuerda, esta porción ayuda a VER.

Feliz Día Comunidad
Prana Raquel Pascual 
Traducción No escuches lo que la gente dice, Mira lo que hacen 
(aquí auto apliquemos la frase en nuestro proceder ) :)