lunes, 15 de abril de 2013

Lunes, 15 de abril de 2013 Deja que la Luz te guíe

Lunes, 15 de abril de 2013
El trabajo duro puede ayudarnos a merecer la realización, pero existe una delgada línea entre el trabajo duro y pelear por algo que posiblemente no está destinado a ser para nosotros.

Puedo pasar todo el día tomando lecciones de canto y baile, pero la probabilidad de que aparezca en Broadway en cualquier momento es escasa, simplemente porque no es mi propósito en esta vida.

Tan importante como realizar el esfuerzo, es igualmente importante poder liberar todas las expectativas y permitir al Creador guiarte a la vida que estás destinado a llevar.

Yehuda Berg
_____________________

Uy esto cómo es verdad, pero d everdad, mi experiencia es que el ego muchas veces nos juega malas pasadas y algunos de los mejores proyectos en los que podmos participar los declinamos porque algo nos es incómodo.

Hay procesos que son en contra de nuestra psique, que puedes decir por supuesto que esto no es para mi...y resulta ser que ahí es donde encuentras alguna maravilla que de otra manera te hubieras pasado de largo. Así lo veíamos con una personita que se negaba y se negaba a dejar sus ciudad para ir a hacer unas prácticas fuera de su ciudad...y resulta ser que ahí encontró un gran amor que dió mucho sentido a todo...y quizás hasta más, pero eso la vida lo irá marcando.

Lo que mi Maestra a mi me dijo cuando me mandaron incómodamente a un proyecto que me hacía salirme de mi zona de confort fue: "Lo que te esté tocando hacer allá, hazlo con mucho cariño. La energía no se pierde, si se cierra la puerta entonces te regresas, pero si está abierta aún sigue adelante."

Invierte en el cariño, en el hacer bien las cosas, en el entregarte en lo que estés...es verdad, si no es para ti, se va a acabar...pero no si no aprender o DAS, lo que debías dar ahí.

No hay poder humano que te retenga donde no debes de estar...pero si hay algo en lo que debas de trabajar...es mejor ponerlo de buena gana y así eso es lo que cosechas. Esa es mi experiencia.

Veamos el trabajo del Omer de hoy:

Sexto Día de la Tercera Semana: Iesod de Tiferet
"Hoy es veinte días, que son dos semanas y seis días del Omer".

Iesod de Tiferet

Vinculación en Compasión

Día 20, 14 a 15 abril 2013
Hoy es la energía de unión / vinculación de la Compasión.  

Nada en este mundo desaparece. La energía nunca se disipa. Hoy en día, toma una acción o acepta un proyecto con la idea de que el bien pongas en él, beneficiará a la humanidad para siempre.

¿Permites la reciprocidad en la compasión, te permites realmente acercarte, unirte a lo que brindas tu compasión, o eres un dador ausente? 

Ningun oro del mundo puede suplir a una verdadera y compasiva presencia humana.

Prana Raquel Pascual

Imagen http://www.abrancancha.com/todo_en_tren.html