viernes, 2 de diciembre de 2011

VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2011 Comparte lo que tienes

VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2011

Podríamos tenerlo todo; si tan sólo compartiéramos lo que tenemos.

Yehuda Berg
________________________
Te compartiré algo que sé de la energía de esta semana.

El hombre es el que decide sobre el mundo, los planetas harán lo que nosotros queramos sólo el humano es el que puede cambiar las cosas.

Esto es lo que se dice en Vayetze, la porción semanal, pero claro, nosotros no lo creemos, es una incredulidad generalizada, más no por eso deja de ser verdad.

Jacob tenía una peculiaridad: El veía el mundo espiritual. Todo lo que veía en esta Tierra, lo veía desde su aspecto del 99%, nunca hacía algo sólo en este plano, si el removía unas rocas que interrumpían un canal de agua, el imprimía la intención de abrir los canales espirituales hacia este mundo. Nunca se pensaba insignificante y por eso nunca lo fué.

Somos tan limitados que no creemos en lo que no nos suena lógico. La condición de consciencia que tenemos es sólo creer en Maljut. Cuando tengas el deseo esa puerta espiritual debe ser abierta , esa puerta creada por Jacob, por Isaac, por Abraham.
Como nosotros ponemos nuestra prioridad en Malchut, por eso nos controla.

¿Has pensado lo importante de que más gente sepa de la sabiduría de la Kabbalah? Con una mayor masa crítica de personas que pueda creer que no sólo somos polvo podríamos hacer la transformación...

Puede no sonar lógico, pero lo no lógico es lo que puede generarnos un milagro.

.
¿Queremos Milagros en nuestra vida?

Shabbat Shalom al salir las tres primeras estrellas en el firmamento.

Con cariño,
Prana Pascual
Imagen http://joansans.blogspot.com/2009/11/tres-estrellas-en-el-firmamento.html