miércoles, 12 de octubre de 2011

MIÉRCOLES, 12 DE OCTUBRE DE 2011. Lo mejor para ti

MIÉRCOLES, 12 DE OCTUBRE DE 2011

Recuerda que la vida quiere darte lo mejor. A veces, es lo suficientemente bueno para ser verdad

Yehuda Berg
___________________________
:)

Hemos estado en este proceso de crear la colúmna izquierda y durante por la noche que comienza Sukkot colúmna derecha,compartir¿Porqué vino primero la construcción de laizquierda cuando habitualmente todo,incluso la lectura de las letras, viene de derecha a izquierda? :)

Porque a veces tenemos que romper para ser capaces de movernos y dejar entrar la Luz del Creador y la transformación que puede permitirnos acceso de la Luz circundante de nuestro potencial, que quiere integrarse a nuestra Luz interior.

Pero el secreto, es que sólo puedes romper, cuando se revela a su vez la Or de Chassadim, la Luz de Misericordia a la cual solo puedes accesar durante Sukkot...es decir en estos siete días que vienen...¿A qué te suena?

¡A oportunidad!

¿Tu sabes como te puedes unir a algo? Por medio de ser afín.

Si esta Luz se llama de Misericordia (Chassadim-Jasadím, es misericordia) ¿Cómo que tipo de acciones te parece que debieras hacer esta semana para lograr tener esa Or (Luz)

Todo el tiempo nuestra intención para crecer y llegar a ser esas otras personas que queremos llegar a ser es a través de conectar nuestra Luz circundante con nuestra Luz interior y nos dicen que sólo se puede hacer a través de contar con Luz de Misericordia que rompa la capa de negatividad y ego que hay en nosotros...Y durante hoy y estos siete días de Sukkot puedes adquirirla a través de ¡¡Acciones proactivas de compartir!!

Este es un gran momento para pensar que puedes hacer por otros, por tu comunidad, por quienes te rodean, por causas con razón sustentable.

Otro punto importante de "igual atrae a igual"...Hay que estar alegres. De verdad. Sé de varias personas que han estado "rompiendo vasija", pasándolas semi-negras o negras ...Esta semana tienes que ser inteligente espiritual y de verdad saber que TODO ES POR BIEN. Esta no esla semana de "pobre de mi", "yo que soy tan bueno y el mundo que es tan malo"...NO.

Y piensalo así: Lo que da el estar rodeado de Luz de Chasadim es protección y misericordia ¡Sea esta como sea que se tenga que manifestar en nuestras vidas!

Muchas veces hay algún juicio que nos ganamos...con luz de misericordia quizás no evites que pase algo, el balanceo pasa, pero nunca con la magnitud que pudo llegar a ser sin la luz de misericordia que despiertas. Presta atención y verás que muchas veces pudo llegar a suceder algo grave...y pasó algo mucho menor, algo de menos intensidad...eso se llama "un juicio que se endulzó con misericordia", es decir, alcanzas a aprender, pero no a salir realmente dañado.

Debo decir que no sugiero pedir como tal algo en estos días, lo que deseas, mejor en tu cabeza. Tu entr´pegate a que con misericordia todo tu proceso vendrá mucho más dulce.

Para los que tengan la oportunidad de estar bajo la sombra de una Sukka, que es como una especie de palapa, no dejen de hacerlo, ahí bajo la sombra protectora es donde sucede esta integración de Or de Jassadim, pero si no puedes, inyecta consciencia  Y ACCIONES.

feliz día

Prana Pascual
(+)  Crecer no es fácil, pero es positivo :)