sábado, 27 de marzo de 2010

Marzo 27, 2010. ¿Cuál es tu necesidad?


SÁBADO 27 DE MARZO DE 2010


Si hay algún aspecto de nuestra existencia que causa más dolor y sufrimiento que cualquier otro, es nuestro interés personal. Es lo mismo que causa guerras entre naciones; ambos lados piensan egoístamente en sí mismos.


La única manera en que dos personas, o dos naciones, pueden vencer juntas, es si cada una piensa en la otra antes que en sí misma. Hoy, considera lo que otra persona necesita.


Yehuda Berg

__________________________

Los patriarcas de la Biblia de los cuales estudiamos la consciencia durante el libro del Génesis, están todos enterrados en Gebrón, una población en Israel, sin embargo la única que no está ahí, en ese santuario, es Rachel (Raquel).


Ella no está ahí porque ella decidió que la enterraran en la mitad de un camino cerca de Nazareth, hoy territorio ocupado por palestinos, para que todo el que cruzara por ahí, pudiera estar cerca de ella y contar con su maravillosa energía de amor maternal...lejos de Jacob, su siempre amado esposo....=(


Así lo decidió para estar cerca de "sus hijos", es decir la humanidad entera, porque todos --seamos quienes seamos--, un día necesitamos ser reconfortados en el camino a descansar de nuestro andar.


¿Qué harás tu hoy para pensar primero en otros? Toma la iniciativa.


¡Shabbat Shalom!


Prana Pascual

Imagen;



Piscis: Deja de sentir lástima de ti mismo
Consejos para el mes de Piscis
· Sé un líder.
· Inicia la acción.
· Equilibra lógica y emoción.
· Maneja la presión con certeza.
· Haz el esfuerzo extra.
· Siente el dolor de los demás, no el tuyo propio.