domingo, 21 de febrero de 2010

Fenrreo 21, 2010. Súbele al volumen


DOMINGO 21 DE FEBRERO DE 2010


¿Cuántas veces nos ponemos en "modo silencioso" con los demás? Ahí están, listos para ayudar, pero no podemos oírlos, o nos negamos a ver que los estamos bloqueando.


O al revés: cuando la gente necesita nuestra ayuda, algunas veces decimos que estamos muy ocupados o no podemos, y silenciamos la Luz y sabiduría que podríamos haber recibido al compartir.


Hoy, súbele al volumen. Deja que los demás entren a tu vida y está dispuesto a entrar en la de ellos.


Yehuda Berg

_____________________________

Hoy es la hillula de el Alma más grande que ha existido: Moisés.


Hillula es el día en que el alma de un justo dejó esta dimensión. "Hillula" quiere decir alegría. ¿Qué extraño no? Raro que mencionemos un día así como "Alegría", si en realidad pensamos que cuando alguien deja este mundo es un día triste. En realidad es triste para los que se quedan pero el Alma de ha liberado. Te conectas a tu propio dolor.


El tema es que cuando un justo deja este mundo, el día en que esto sucede se revela toda la Luz que reveló en su vida y esa energía está a disposición para hacer uso, aunque hay que estar conscientes con que queremos conectar.


Moisés tuvo una misión complicada que fue ser líder de la gente más cuestionadora, y el se los llevó al desierto que por supuesto no era donde querían estar, cuarenta años y sin embargo Moisés vio por ellos, los lideró y tenía siempre la consciencia de UNIDAD. Ese es uno de los grandes poderes de su consciencia (entre otros).


¿Qué hacemos cuando las cosas no salen cómo queremos? ¿Guardamos silencio hacia alguien más? ¿Nos volvemos indiferentes a su dolor? Rompemos la unidad, creamos espacios, generamos la ilusión de que no somos Uno?... Eso es de lo más doloroso que existe.


Es importante que no tengamos la memoria tan corta y tan estrecha, tenemos que recordar las lecciones, el reto va a venir, se nos ha advertido que las pruebas van a venir pero nosotros no las reconocemos y reaccionamos y ahí generamos fragmentación y además del dolor perdemos la oportunidad de conectar con la Luz que había en el evento.


Piscis es un signo que siente el dolor de los otros, pero puede tomar dos sentidos, sentir el dolor y reaccionar con enojo o indiferencia o ser proactivos y tratar de entender que es por lo que están pasando, comprender que es lo que está sintiendo la otra persona y no sólo conectar con su reacción. Cuando no podemos comprender es porque estamos sólo concentrados en sentir nuestra propia pena.


Hoy hay una gran energía de Unidad, una consciencia de que no estamos fragmentados, que somos Uno...está si tu consciencia quiere hacer su trabajo de desafiar la ilusión de la separación.


Repito como en muchas otras ocasiones (y lo repito para yo misma leerlo, sentirlo, comprenderlo, vivirlo): no se llama "Trabajo espiritual" porque sean Vacaciones ja ja ja =)


Es duro hacer el esfuerzo de levantarnos por encima de nuestra naturaleza reactiva de depresión, indiferencia, egoísmo, sensación de impotencia, desilusión, enojo, frustración etc etc etc. pero si te pudiera hacer un resumen de para que decidiste nacer de nuevo en este mundo es justo para corregir eso. =)


En esto estamos, no hay casualidad. =) ¿Seguimos juntos en el camino?


Besos

Prana Pascual


Imagen Everything (Todo)