viernes, 22 de enero de 2010

Enero 22, 2010. Aquí en el cielo

VIERNES 22 DE ENERO DE 2010
No te falta nada. Tu realidad del 1% puede no reflejar esa verdad, pero más allá de eso, en el mundo real, tienes todo lo que siempre has querido y querrás.
Esa realidad no está en algún sitio lejano, o del otro lado de las puertas del paraíso. Está aquí, ahora. Cada vez que eliminas una duda, el velo se levanta y puedes probar un poco de esa bondad eterna invisible extenderse ante ti.
Hoy, haz que esta enseñanza cobre vida. ¿Cómo? ¡No creas en tus pensamientos negativos!
Yehuda Berg
__________________________
Hoy se me hizo tarde y no escribiré de momento, regreso al rato. Pero eso si, quiero felicitar a Jay Moy que hoy es su cumpleaños. Ayer dejó un comentario en el blog de "no llorar por el sol porque nos impedirá ver las estrellas", y así es. También dijo que hoy en su onomástico así que para él y si alguien más comparte fecha de festejar su aniversario personal les mando muchas felicitaciones.
Habitualmente tenemos la idea de que ese día es cuando los demás nos deben festejar a nosotros, pero en realidad, kabbalísticamente el día de tu cumpleaños es el día por excelencia para que TU compartas, así que piensen en algo bonito que puedan hacer para otras personas, vivan la alegría de dar algo a otros, de mandar una carta, hacer un regalo, decir palabras que hacen falta que otro escuche etc. =)
No tengo el gusto de conocerte ni a muchos más de ustedes, pero aprecien el día de hoy. Es un tesoro.
Si Di-os quiere, regreso al rato. Si no me da el tiempo, Shabbat Shalom al aparecer las tres primeras estrellas en el firmamento.
Feliz día!!
Prana Pascual