miércoles, 9 de diciembre de 2009

Diciembre 8, 2009. Sigue en ello

MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE DE 2009
En los momentos en que nos sentimos lejos de Dios y no sentimos deseo por la espiritualidad son cuando en verdad estamos siendo preparados para un gran despertar espiritual.
Hoy, cuando veas duda, sigue haciendo lo que estás haciendo. Algo bueno está a punto de ocurrir.
Yehuda Berg
______________________
Caminamos por aquellas poco atractivas calles de Brooklyn, un tanto desoladas, un tanto atemorizantes. Sin mucha gente alrededor y la poca que había quizás nos causaba más desconfianza que serenidad.

No sabíamos bien por dónde íbamos. Proseguir, proseguir, sin cabal certeza de ir en la dirección correcta.

Llegamos a una encrucijada, una calle en construcción aunque pareciera más en destrucción…así pasa cuando las cosas están en el proceso.

Finalmente nos señalaron una dirección, caminen hacia allá.

Muchos autos, la sensación de que andaríamos entre el tráfico --pero nosotras a pie-- durante todo el trayecto. No era cómodo ni alentador estar atravesando junto a los escapes de los autos que transitaban.

De pronto un camino más claro, con un poco más de señalización, de pronto una ruta que se definió más y más, seguimos avanzando, la negrura de la noche comenzó a verse desafiada por la vista magnífica de miles de luces conduciendo a la ciudad: Manhattan magnífica frente a nosotras…simplemente había que cruzar el puente.

La mejor caminata, la mejor conversación, la mejor compañía.
“Esto es una belleza…es la mejor manera en que he llegado jamás a la Gran Manzana.”

La luz reflejada en el agua, el entramado del puente de Brooklyn y nosotras imaginándonos llegar de un largo viaje de cruzar el Atlántico a la Tierra Prometida, al lugar de los sueños y las oportunidades. Así se deben haber sentido los inmigrantes después de la penuria de los interminables días en el barco.

El corazón palpitante de oportunidad, de querer llegar, de querer lograr…hemos llegado, hemos llegado ¡El pasado quedó atrás! El futuro quizás será un misterio, pero hoy…¡Hoy es un presente!

La mejor metáfora en ese momento de nuestras vidas.

Atravesamos Edmée y yo con la intención de cruzar con alegría todos los puentes de nuestra vida.

Las luces de la ciudad nos recibieron y nosotras entramos corriendo como niñas, después de un tiempo de incertidumbre, así fue que llegamos a nuestro destino con toda felicidad...

Quiero que en tu vida, si si, en la tuya, en ti que estás leyendo, quiero que encuentres el milagro de ser feliz. =)

Prana Pascual

P.D. de mucha utilidad:
Extraído del Boletín del Centro de Kabbalah:
"La clave para traer milagros por acción positiva a tu vida es ver todos los sucesos como oportunidades en vez de obstáculos. Debes desear estas oportunidades porque te ofrecen la ocasión de trascender tu naturaleza.

¿Cómo? Los obstáculos desencadenan reacciones dentro de ti. Te preocupas. Te inquietas. Te estresas. Te quejas. Si continúas haciéndolo, puedes apostar hasta tu último centavo que los milagros no aparecerán en tu vida. Sin embargo, si te resistes al deseo de reaccionar ante un obstáculo y lo ves por lo que realmente es —una oportunidad para elevarte por encima de tu naturaleza instintiva—, un milagro de idénticas proporciones vendrá hacia ti. No lo dudes. Así es como las cosas funcionan realmente."

Imagen: http://luminous-newyork.com/