lunes, 14 de septiembre de 2009

Sept 14, 2009. Codicioso para bien

LUNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2009

Los kabbalistas no estamos motivados a compartir por una cuestión moral, ética o ideales espirituales elevados, aunque éstos pueden ayudar. Compartimos porque es como atraemos más Luz y felicidad a nuestras vidas y a este mundo.


Hoy, salte de tus asuntos para ayudar a alguien. No porque eres una buena persona, sino porque quieres más sustento, paz mental, salud y toda la munificencia, la generosidad espléndida, de la Luz.


Yehuda Berg

____________________________
Aunque lo parece, Kabbalah no es una corriente de moralidad o de ética sino un circuito, un sistema de iluminación que tiene que tener ciertas condiciones para su correcto flujo. Keter es la cabeza Malchujt está en el otro extremo, es la sefirá que se encuentra hasta abajo del diagrama y todo se trata de hacer circular desde arriba hasta abajo por esos otros transformadores,, la Luz infinita que si nos llegara directo nos destruiría por la intensidad, así que filtramos prácticamente por goteo, pero después ¿Qué tiene qué suceder para que siga circulando, para hacerlo un sistema vivo? Pues Malchut tiene que también bombear Luz hacia arriba. ese es nuestro trabajo y lo hacemos a través de el mecanismo que tiene la Luz: compartir, compartir, compartir.


D-os, el Creador, la Fuente o como gustes llamarle, no está esperando que le demos nada, que le regresemos nada pero si requiere que seamos afines a El para poder seguir el flujo continuo de Luz. No necesita nuestros rezos o alabanzas, lo que se requiere es que quieras prender el interruptor de la Luz y así poder acceder a las bendiciones, por eso en el centro de Kabbalah se le denomina "Tecnología" (Tecnología: "arte, técnica u oficio" y logos λογος, "conjunto de saberes") para el Alma".


Ahora que va a ser la conexión de Rosh Hashaná no vamos a rezarle a D-os, no vamos a pedir cosas, lo qe vamos es a "digitar" un codigo de acceso.


Hoy justamente me di a la tarea de rehabilitar mi correo afinaciones@gmail.com al cual le había bloqueado sin querer la contraseña por lo que no podía entrar y resulta ser que ya le dediqué un tiempo a recuperarla y cambiar el password para decirles que me pueden volver a escribir ahi si gustan para darme sus correos electrónicos y/o hacer comentarios...y me quedé pensando eso justamente: No es bondad, es simplemente hacer los pasos correctos para tener el acceso. Nadie por maldad me tenía inaccesible de mi correo, es simplemente que no tenía la combinacíón correcta de letras y/o números.


Las conexiones "llave" con las que trabajamos, los passwords de acceso son las letras hebreas que tienen un orden exacto para permitirnos accesar al sistema de la energía disponible del Universo. Así de simple ¡¡El avance de la tecnología empieza a hacer obvia la conexión con la energía superior también!! :O)


Así que durante esta semana seguramente estaremos viajando un gran equipo de personas que estamos deseosos de hacer esa conexión con el Sistema de la Luz para trabajar el circuito para el Mundo Entero. Eso debemos anhelar, no la conexión "para mi solito", "pedir para mi solito", ¡NO! Este es un trabajo para toda la humanidad. Tenemos cada quien que buscar el bienestar de todos donde estemos, porque este planeta es la nave en la que todos tripulamos. Queremos despegar hacia la Luz juntos. Juntos, no solo porque es lindo, sino porque ¡¡SOMOS UNO!! =D


La alegría es una gran conexión. Si este año aún no estás haciendo tu directamente las conexiones ayuda a los que vamos siendo afin a la Luz a través de estar muy alegre (sin cortos circuitos) es decir con nada que sea egoistas sino con acciones de compartir. Viernes 18 comienza proceso de ignición a ls 6 pm (tiempo de NYC e este caso, pero recuerda qe Rosh Hashaná es una energía que pasa en el Cosmos, donde tu estés será Rosh aunque no tengas las conexiones) si te preocupas por ser afin estarás en la ola.


Posterior a Rosh vienen diez días muy delicados: se está reprogramando nuestra Alma. Seamos especialmente cuidadosos de ser afines a la Luz y no a la reactividad. Llegaremos a Yom Kippur (domingo 27 en la noche inicia dura todo el 28 hasta las 8:y pico de la noche) que es el cierre de este proceso.
Yo no estaré quizás para estar escribiendo estos días, como saben cuando viajo no puedo AUN asegurar conexión al blog, pero definitivamente si sigo conectada en consciencia con "mi equipo" que son todas las consciencias que estamos fortaleciendo este punto de Re-Unión.

No se desconecten entre si. Yo si no puedo publicar regreso el lunes 21 (SDQ) a seguir escribiendo. Mientras ustedes ya tienen su rol en el proceso. Ser felices, compartir meditar en traer más consciencia a este mundo.


¡¡E Shaná Tova para Todos!! (Feliz añi nuevo) ¡¡Seguimos conectados!! ¡¡No me tardo!!


Prana Pascual