jueves, 9 de julio de 2009

Julio 9, 2009. Sin tráfico delante

JUEVES 9 DE JULIO DE 2009

Cuando haces todo lo que puedes; cuando empujas más allá de lo que es fácil; si te mueves cuando quieres descansar, la Luz dice: De acuerdo, "¡Ahora está listo para recibir!". Y es entonces que los milagros empiezan a ocurrir.


Hoy, cuando estés a punto de concluir tu jornada, ve un poco más lejos. Ayuda un poco más. Escucha un poco más de tiempo. Preocúpate con un poco más de profundidad.


No hay tráfico en el kilómetro extra; la Luz despeja el camino para ti.


Yehuda Berg
________________________________________
¿Has escuchado es que se dice ¿Mientras hay vida hay esperanza?


Esto tiene algo de cierto a mi parecer especialmente cuando te enteras que al fallecer una persona y dejar su cuerpo físico, las posibilidades de tomar acciones se han terminado. Es como que el contador volviera a ceros. No es que sea un castigo, es simplemente que así funciona este juego. Este es el mundo de la manifestación y cuando ya no tienes "equipo" para llevar a cabo "materializaciones" de tus ideas o de tus esperanzas, entonces es el momento de aprender de la lección, por eso se dice que ahi hay un purgatorio o un momento en el que puedes purificarte...


¿Y me preguntarás...y que pasa ahi? La verdad es que de momento no te sé decir con todo detalle si se ven "llamitas" y toda la cosa =) --D-os no quiera--, pero lo que si sé es que al entrar a lo que se llama "El mundo de la verdad" lo que puedes es ver todo el potencial que tenías y lo puedes comprarar con lo que en realidad hiciste. He ahi, lo que puede volverse una sensación de infierno.


¿Te imaginas poder ver todas las acciones que pudiste haber llevado a cabo de compartir de revelar Luz de ser un creador y no diste esa última extra milla? Que digan, "Tu pudiste ser un sanador de vidas, o pudiste ser un maestro, o pudiste ayudar a otros que tuvieron los mismos problemas que tu tuviste a superarlos, pudiste haber salido de tal o cual enfermedad y enseñar la ruta de salida a otros, pudiste ser campeón de algo pero claudicaste etc...y no lo manifestaste...


No quiero sonar fatalista, pero si D-os quiere y aún tenemos "fichas" para seguir jugando hay que hacerlo.


¿Sabes cual es la recomendación que me hizo mi Maestro para cuando sé que alguien ya ha fallecido? Hablar de todo lo que hizo de bueno en esta vida, recordar sus mejores hechos, sus mejores aportaciones, hablar de la alegría que generó y con eso --para aquellos que ya no tienen un cuerpo con el cual poder manifestar-- es como si tu les prestaras tu capacidad de materialización para que sea mucho más fácil su trance de un estadio al siguiente. Te recomiendo que lo hagas cada vez que sepas que alguien ha dejado de estar en este plano, pero te recomiendo aún más que hagas lo propio de acciones en tu turno en Malchut (mundo de la manifestación).


Mi mejor deseo en este momento es que tu te des cuenta de que tu oportunidad está aún presente y que esta vida no es de "Paso" como en los naipes, sino de que hay que estar en el intento cada mañana que nos es regalada...porque la vida es un mérito, y cada día que no aprovechamos es como un boleto ganador de lotería que botamos a la basura.


Hoy, cuando estés a punto de concluir tu jornada, ve un poco más lejos. Ayuda un poco más. Escucha un poco más de tiempo. Preocúpate con un poco más de profundidad.


Que tengas un día inolvidable, de tan feliz. Qe seas capaz de manifestarlo así.


Prana Pascual


Imagen: La saque de este link. No sugiero entrar más a la imagen si no te gustan las páginas que te botan diez "pop ups" de ventas etc. =S, pero la imagen es hermosa.