martes, 16 de junio de 2009

Junio 16, 2009. Tú sé tú

MARTES 16 DE JUNIO DE 2009

¿Por qué tenemos tanto miedo de lo que los demás piensen de nosotros? Nos van a juzgar de cualquier forma, así que bien podemos ser nosotros mismos y dejar que piensen lo que quieran.
Enfrenta este miedo hoy. Sé tú mismo. Derrocha tu verdad. Deja que tú seas tú.


Yehuda Berg

________________________________________

Y yo soy en estos momentos una Estudiante que está rondando y tratando de captar perfecto lo que es darle su partecita al Satán. Y en ello voy corrigiendo para tratar de aclarar ese tema.


Me quedé pensando en el pequeño revuelo de ayer, de darle su pequeña parte al Satán. Quiero aclarar. No es que un día te vuelves tu propio ego y lo actuas a todo lo que da y le das rienda suelta NO. No es permiso de gritar o insultar a otro. =) no no no


No. En una situación en que algo te está molestando, doliendo etc identificas porque --si a tu Alma no le duele nada-- (porque es afin a la Luz), porque a tu Ego si algo lo está azotando. Claro, al que tiene atormentado es a ti.


Identificas que aspecto del tu ego te duele y ese aspecto lo sacrificas. Por ejemplo, si haces ciertos planes y por algún motivo después del tiempo invertido (y la expectativa puesta en ello) las cosas no salen de cualquier manera como planeabas, entonces sueltas, no te aferras a "¿Porque no salió como yo dije D-os mio?"...sino que sueltas y piensas "esto que duele es mi ego es porque La Luz tiene un plan mejor para mi". Sacrificas ese dolor que te da que las cosas no sean como esperabas. Sueltas la aferración o la necesidad de control y vives lo que si está pasando con esa certeza.


Mientras aprendemos algo cuesta trabajo aplicarlo pero yo prefiero hoy decir a las claras que estoy aprendiendo también el concepto para que vayamos afinandolo juntos. Si digo que me lo sé perfecto miento.


Lo que tengo que ver --por poner mi propio ejemplo para tratar de aprender-- es que yo tengo un ánimo de perfeccionismo que no le quiere soltar nada á cualquier cambio de ruta y que cualquier vuelta no prevista yo me estreso. Eso es lo que tengo que sacrificar y ese el el pedacito de mi ego que quemo. El "ouch, no es como esperaba", pero vivir con certeza que la Luz tiene un mejor plan para mi. Ahi, en el momento en que no reacciono a mi perfeccionismo manifestado en reclamos ni me retuerzo de porque no pasan las cosas exacto como quiero...ahi algo, ese dolor que estoy sintiendo, se lo doy al Satán PERO NO REACCIONO. Lo siento pero lo entiendo ya como parte del proceso de la Luz.


Entender este tema me tiene en el intento de avanzar.


Si duele, es tu ego. Si molesta, es tu ego. Entonces ahi hay algo por transformar. El dolor te pega pero la comprensión del proceso hace que lo pases con otra conciencia y eventualmente crecerás.


Ahi vamos pian piano. Me sirven las preguntas porque yo también voy y afino, y vengo y trato de transmitir.


=) vamos en el camino, en cuanto yo tenga más claridad -que de momento no es mucha- la comparto. Por hoy aqui voy. ; ) me enfrenta mucho no saber perfecto las cosas, pero mejor lo acepto y sigo trabajando.
¿Y tu? ¿Qué miedo vas a enfrentar hoy siendo quien realmente eres?


Abrazo!

Prana Pascual (Estudiante pensando pensando ja ja)