viernes, 15 de mayo de 2009

Mayo 15, 2009. Eres especial

VIERNES 15 DE MAYO DE 2009

Los golpes que más nos lastiman vienen de nuestros propios puños. Odiarnos y dudar de nosotros mismos, son nuestros oponentes más grandes en la vida.


Amarnos no es egoísta. Al contrario, no reconocer nuestra belleza y nuestros dones es una negación de la Luz del Creador.

Hoy, siente cuán especial eres.

Yehuda Berg
__________________________________________
El amor es una flor que se cultiva a lo largo de toda la vida y aún más allá de esta.

Especialmente cuando empiezas a estudiar alguna disciplina espiritual, y me referiré especialmente a Kabbalah que es la que yo conozco. En ciertos momentos del desarrollo te parece estar más indefenso que antes en materia de auto-estima y frente a la conducta ajena ¿Porqué?

Porque tu voluntariamente te estás poniendo en constante auto-examen para encontrar lo que no es tan luminoso ni enaltecedor de tu personalidad: "¿Tengo ira? ¿Tengo orgullo? ¿Emito juicios? ¿Ejerzo demasaido control? ¿Tengo odio en mi corazón? Y lo haces en un mundo que no está preguntándoselo a sí mismo, a un mundo que es reactivo y donde la ley pareciera que es de quien pega primero "pega dos veces" y que el que habla más alto es el que se quedará con la posesión de la palabra y donde el rudo pareciera ser el que mantendrá las riendas en las manos vs. los que a veces ya no encontramos como callar la boca porque no hemos tenido el entrenamiento de toda la vida de ser justos al impartir la palabra, o los que debemos defendernos mucho más porque jamás pusimos nuestra fortaleza a trabajar para tener el balance de no ser violento pero tampoco cobarde etc. Balance, balance, balance.

Pareciera que en el tablero de juego tu te estás obligando a ser legal en un mundo donde todos los demás tiran con los dados dos puntos pero mueven su ficha doce espacios.

Si tu no tienes claro que lo que tu estás eligiendo es el mundo del 99% es decir, el mundo espiritual /metafísico, la justicia en un mundo mucho más grande donde la ley del "ojo por ojo y diente por diente" no tiene qe ver con la venganza sino con la ley de "causa efecto", entonces puedes sentir que no estás en caballo ganador, pero sin embargo, si logras entender que lo que estás empezando a mover es la polaridad del mundo en que te mueves, que la afinidad que empieces a lograr con la Luz te empezará a ayudar a crear una protección verdadera no reactiva y a abrir las puertas de otro nivel de conciencia. Si no lo comprendes entonces te quedará difícil seguir trabajando.

Te lo voy a preguntar así..¿Tu sigues rezando o pidiendo a seres como D-os, algún santo, a Jesucristo, a la Virgen, a algún Maestro Ascendido, a algún iluminado a Buda o simplemente a un familiar tuyo ya fallecido ayuda de algún otro mundo? ¿Entonces si crees en otra dimensión, no sólo en la material? Digo...¿porqué para que pedir a lo que "no existe" ¿No? Entonces recuerdalo...si tu crees de verdad "que existen", entonces si crees que hay más niveles...este no es el único "piso" ni el más bajo...así que es indicativo de que SI se puede ascender y que es un lugar mucho mejor...¿¿Entonces porqué no valdría el esfuerzo??

O sea que si hay "más allá"...bueno...yo no obligo a nadie a creer en nada...hay quien ya cree y no pone esa creencia a su servicio. =)

Tu voluntad no debe normarse del pequeño juicio de "hoy sufrí", "hoy no fui feliz", "hoy tengo limitaciones"...sino en ver en esos caminos de otros seres que han tomado esta senda antes que nosotros y que definitivamente ya no tienen que enfrentarse a tráfico en unos cuantos minutos...ja ja ja ¡¡me tengo que ir a trabajar!! Ja ja Y lo haré en ambos mundos, en el 1% pero especialmente en el mundo espiritual (99%), porque ese es el verdadero destino por el cual esforzarse. =)

Es una decisión personal, pero esta decisión afecta a todos los que amas alrededor y eventualmente al mundo entero. Recuerda que la meta no eres tu solo: Somos UNO.

Shabat Shalom al salir las primeras tres estrellas esta noche. =)


Prana Pascual