jueves, 18 de diciembre de 2008

Mientras el Mundo gira. Dicienbre 18, 2008.

JUEVES 18 DE DICIEMBRE DE 2008
Llueve aquí en Los Ángeles. Y está helando. Llevo 30 minutos viendo esta computadora sin saber qué escribir. Finalmente me levanté para despejarme y noté a un hombre indigente, al otro lado de la calle,buscando refugio bajo un toldo. Me rompió y me rompe aún el corazón.


Cuando siento esta tristeza por lo que pasa en el mundo [y la siento a diario], se enciende un fuego dentro de mí que hace que salgan las palabras para inspirar a la gente a transformarse, para ayudar a mis estudiantes a elegir dar en vez de ser avaros, para tocar tantas almas como pueda.


A todos se nos ha otorgado Poder Divino. Usémoslo hoy. Reserva unos minutos para meditar y enviar amor al mundo. El mundo gira [y arde] con pensamientos. Mandemos buenos pensamientos que ayudarán a este hombre indigente y a toda la gente que está sufriendo en el mundo.


Yehuda Berg
________________________________________________
________________________________________________
Estos días he estado viviendo con una nube sobre mi cabeza, no sé bien si había sol o no porque yo traía mi propia lluvia instalada que me acompañaba si bajaba a comer o si iba a junta.


¿Porqué? Porque estaba a punto de perder contacto con una lista de distribución de personas con quienes llevo ya casi dos años conversando enviandoles las afinaciones de Yehuda.

Pero hagamos un poco de historia:
El primer impulso de este envio surgió cuando me volví mentora por primera vez en el Centro de Kabbalah de la ciudad de México. Comenzó con seis personas Cynthia, Lilia, José, Jorge, Francisco y Mari José, bueno siete, estaba también Josefina pero a ella si la perdí en el camino. Y de ahi, hoy tengo una lista directa de distribución que ronda las 400 personas a las que les llega diariamente mi correo.


Han habido varias correcciones (tikunes ja ja para decirlo en hebreo), desde el órden, el formato, y por supuesto en el contenido y es mi intención que este esfuerzo por conectarnos todos a una fuente de sabiduría siga creciendo y se vuelva enooorme, sin límites.


Así que de ahi surge este blog que espero pronto se pueda ver aún más enriquecido de medios para que cada quien pueda buscar más conexión con la Luz.


Volviéndo al tema de mi tormenta personal: Tuve la bendición de que algo que comenzó con esa semillita, se ha vuelto algo mucho más grande de lo que pensé y he empezado a tener la belleza en mi vida de que gente a quien yo no conozco se ha inscrito a estudiar, me pida bibliografía o contactos, o se me acerque y me pregunte si soy yo Prana, la del blog y que me den un abrazo con alegría...son momentos impresionantes para mi de felicidad.

Pero empezó a surgir en mi un malestar, algunos no estaban entrando al blog, algunos se estaban quedando con el sólo comentario del mail...es decir sin conectar con Yehuda que es el Maestro y se estaban quedando sin comer porque ya habian tenido el entremés de mi comentarito inicial...

Ahi vi que tenía que hacer corrección de rumbo...si algún día decido hacer un libro o un medio escrito "mio de mi" como se dice -mal pero graciosamente-, ese día no tendré esta preocupación, pero este es un esfuerzo para conectar a la gente a un camino espiritual que en este caso viene guiado por Yehuda con sus afinaciones...¡¡Y el NO debe ser quitado de esta fórmula porque el es la semilla de esto!!


Así que bien, quienes están en mi lista les pido justo como el dice hoy la afinación:
"ayudar a mis estudiantes a elegir dar en vez de ser avaros, para tocar tantas almas como pueda. "
"Toca tantas almas como puedas" Si tu ves este blog y sientes que algo te habla de la Luz, que encuentras un rumbo, una inspiración, por favor compártelo. Es hablar a tus amigos de esto y mandarles el link. A los que reciben directo el mail, no se le "filtres" a tus amigos "a veces se los mando a veces no"...yo con mucho gusto los subo a la lista de distribución y que ellos estén conectados todo el tiempo.


Volver a ser UNO espiritualmente es trabajo de todos, si este blog o los mails pueden ayudar a cumplir con ello, yo me sentiré más que honrada. Por favor comparte LUZ.
http://afinaciones.blogspot.com/ o me puedes escribir a afinaciones@gmail.com si requieres más información o quieres comentar algo.
Hagamos inmenso este esfuerzo. Juntos. ¡¡Punto de Re-Unión!!
¡¡Mucho cariño!!
Prana Pascual