sábado, 4 de octubre de 2008

Actúa con Rapidez. Octubre 4, 2008.

SÁBADO 4 DE OCTUBRE DE 2008. En muchas ocasiones tenemos una gran idea o impulso y no actuamos. 'Lo pensamos'. Y antes de que nos demos cuenta, es demasiado tarde.

Los milagros necesitan ocurrir en el espacio que no es muy cómodo y que conlleva riesgos. Al instante que sabes lo que necesitas hacer, es cuando tienes que tomar acción.

Deja los pensamientos solos por las próximas 24 horas. Actúa... y Actúa con rapidez.


Yehuda Berg

____________________________________________________

imagen: tarapacamistico.files.wordpress.com/2007/10/l...
____________________________________________________

La balanza, símbolo de el signo de Libra. La necesidad de equilibrio y armonía en sus vidas es suprema. Les hace falta un ambiente libre de presiones y discusiones para poder ser felices. En aras de la paz y la tranquilidad llegan a ceder con mucha facilidad a las presiones de los demás.


Cuando enfrentan un problema se pueden sentar a observarlo esperando que desaparezca en lugar de comprometerse con una de las partes implicadas.


La toma de decisiones o el apoyar el punto de vista de alguien en una discusión es algo que les causa una profunda aversión por temor a herir a los demás, por tanto la indecisión es el peor defecto de Libra.


Son diplomáticos, educados, encantadores, acomodadizos, idealistas y pacíficos, pero indecisos y variables, crédulos y fácilmente influenciables. Autocomplacientes. (Fuente: Guía completa de Astrología, Nueva edición actualizada. Julia y Derek Parker, Edtorial Grijalbo).


Cuando dejamos pasar mucho tiempo "masticando" una idea, preguntándola, comentándola, exponiéndola, muchas veces le "gastamos la gasolina" de energía que teniamos para llevarla a su ejecución. Creo que un problema potencial de estar bajo la energía de este signo este mes es: estar muy influenciables y por tanto muy abiertos a ser confundidos.


Kabbalah siempre da el consejo de que no tomes las decisiones sin consulta, para evitar que sea tu ego quien te esté dictando al oido, pero también te dice que preguntes a una persona que no tenga agenda personal con tu decisión, es decir que se obtenga lo que se obtenga esa persona no tenga ni beneficio ni problema con el resultado. Y no muchas más opiniones por favor, no necesitas veinte (aunque no tengan agenda ja ja ) =) ¡Perderás rumbo!


Bajo el signo de Libra no des mucho espacio para ser confundido, porque puedes simplemente llegar a la conclusión de que "como no sabes que hacer, mejor no harás nada" y quizás esa si no cumpliría con la meta de decidir tu destino de este año.

¡¡Shabat Shalom!!
Prana Pascual