lunes, 15 de septiembre de 2008

Ampliar la Luz. Septiembre 15, 2008.

LUNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2008. "¿Lo que estoy a punto de hacer/decir, o lo que no estoy a punto de hacer/decir, va a revelar –o esconder– Luz en el Mundo?"

Esto puede sonar como un pensamiento kabbalístico rudimentario, pero algunas veces me pregunto cuántos de nosotros recordamos esas primeras enseñanzas acerca de conectarse con el reino del 99%.

Veo como a través del tiempo, a medida que la restricción y el compartir se convierten en nuestra segunda naturaleza –y espero que escuchen ustedes la ironia en mi voz– ya no cuestionamos los efectos a largo plazo o globales de nuestras elecciones.

Hoy, rétate a tí mismo y pregúntate esas preguntas básicas nuevamente, tales como:
"¿Por qué estoy haciendo lo que hago?"
"¿Cuál es mi verdadero propósito aquí?"
"¿Puedo cambiar mi pensamiento o trabajo para revelar más Luz en esta situación?"
Y trabaja para ampliar ese aumento de conciencia en tus acciones.

Yehuda Berg
_____________________________________________

irreverencia.cl/.../uploads/2008/01/acampar.jpg
_____________________________________________
¿Alguna vez jugaste mientras eras niño a acampar dentro de tu propia habitación?

Yo si lo hice, colocaba un par de sillas a cierta distancia y después tendía encima las cobijas de mi propia cama para hacer "el toldo". La estancia que quedaba tenía algo de protección, una cierta sensación de "casita", de que ahi podría estar protegida, así que con la linterna que tenían mis papás para casos de apagones. Yo iluminaba esa pequeña cueva auto-construida donde metía todo lo necesario para "sobrevivir": mis Barbies, mis cuentos y "provisiones" que seguramente eran dulces que mi mamá me habría comprado en la tiendita.


Tengo muy en mente la textura de mis cobijas -evidentemente eran de lana gruesa- la negrura que se hacía ahi dentro era considerable. Mientras era un juego era muy divertido, lo malo es que de alguna manera creo que me olvidé de quitarlas del todo cuando el juego terminó. Es como si algo de mi se hubiera quedado debajo de las cobijas, cubriéndose de algún miedo que guarda aún mi mente. Alguna sensación de estar debajo de capas que no permitan que se vea mi propia Luz. Me cubren de lo externo pero me impiden ver el exterior.

Espero que sigas trabajando en detectar todas tus características que te apartan de la Luz, las que hacen que causes daño al mundo, pero también las que hacen que te causes daño tu mismo.

Ese ha sido un descubrimiento de este mes para mi, más que lo que yo le hago al mundo, es lo que me hago a mi misma, que después puede traducirse en Luz que no revelo afuera, por falta de seguridad, de certeza, de tener siempre una incertidumbre de mi misma.


Espero que sigas trabajando porque este es el mes de ver y cuando hayas visto, pide ver más y después más. Es una gran oportunidad para des-velar.

¿Queda claro? Inseguridad, tristeza, depresión, victimismo SON EGO. Capas que no dejan que veas tu propia Luz y aún menos que la reveles al mundo ¡No es gracioso! >: (

Erradíca todas esas características de tu persona, si no, el mundo sigue sin poder ver parte de la Luz que te corresponde a ti y sólo a ti revelar.
No flojees, Virgo es un regalo. Besos.
Prana Pascual