miércoles, 27 de agosto de 2008

Agosto 27 de agosto 2008. Pedir a la Inversa

MIÉRCOLES 27 DE AGOSTO DE 2008. Ayer, nos arriesgamos pidiendo por nosotros mismos. Hoy, hagamos lo contrario y preguntemos a otros lo que necesitan. Algunas veces esto constituye un mayor riesgo.

¿Cuándo fue la última vez que le preguntaste a tu jefe si podías ocuparte de algo más en la oficina? ¿O le preguntaste a tu esposa si necesitaba ayuda en la casa? ¿O le preguntaste a tus hijos si deseaban que pasases más tiempo con ellos?

Esas son preguntas riesgosas realmente porque probablemente no quieras oír la respuesta.

Hoy, observa qué tan a menudo no les preguntas a los demás lo que necesitan debido a tu propio deseo de recibir para ti mismo. Una vez llegues a darte cuenta de esto, pregunta si puedes ayudar en cualquier contexto.

Yehuda Berg
_________________________________________________________
imagen: farm1.static.flickr.com/126/322266123_c777cfb...
_________________________________________________________
Una de las preguntas más difíciles de hacer hacia otro es acerca de que quiere hacer con un amor en común.
Hay veces que están de por medio vidas e historias incluso en los amores inmemoriales, en los que a pesar de todo, no hay manera de proseguir juntos un camino. Aunque las señales quizás eran las correctas, aunque quizás eramos el uno para el otro en algún mundo, aunque no haya ninguna otra pieza en el rompecabezas que pareciera la mejor. Quizás un día será, pero hay momentos en que uno de los dos no puede simplemente decidir quedarse y lo que necesita es que abramos nuestra mano y le dejemos ir.
Hay veces que la muestra más grande de amar y de cumplir lo que otro necesita es...dejar que nos diga adiós.

Todo el cariño.
Prana Pascual