jueves, 17 de julio de 2008

Permanencia espiritual. Julio 17, 2008.

JUEVES 17 DE JULIO DE 2008. La Kabbalah reconoce que hay dos esferas de influencia que afectan nuestras vidas: la espiritual y la física.

Aunque la física a veces nos corta y nos escupe, o a la inversa, nos acuna en sus manos y nos da más allá de lo que podríamos pensar pedir, recordemos que ésta no es nuestro único reino.

Al abrir nuestra mente a la alternativa espiritual, permitimos que una transformación ocurra, después de lo cual empezamos a darnos cuenta de que la física se desvanece, la espiritual permanece. Mantén una mente abierta hoy. ¡ABRIR LA MENTE ES ESPIRITUALIDAD!


Yehuda Berg

_________________________________________________

www.bibliotecasvirtuales.com/.../7chacras.jpg
_________________________________________________

Durante algún tiempo del inicio de mi carrera me dedique a la psicometría. En este ejercicio, una de las pruebas más comunes es la de dibujar a una persona de cuerpo entero en una hoja de papel blanco y posteriormente dibujar en otra hoja, otra persona del sexo contrario a la que se dibujó primeramente.
Muchas personas creen que es una prueba que no dice nada de uno o que puede ser muy manipulada, sin embargo, cuando aplicas muchas, te llegas a dar cuenta de la inmensa gama de posibilidades que tiene las personas de representar al cuerpo humano.
Y ojo, no es una prueba de talento, no es tan importante si sabes o no dibujar, sino que dibujes el cuerpo que tienes en tu propia mente.
Y realmente, ese es con el que vives, con el que se crea en tu mente, por eso alguien puede pensar que es gorda cuando en realidad mide 1.68 y pesa 40 kilos.
Hay que hacer las paces con el cuerpo y entender que es el vehiculo que da al alma la posibilidad de cumplir con su aprendizaje en este mundo y revelar Luz.
Preguntate hoy cual es tu relación con tu cuerpo. Tu alma no tiene defectos, pero tu cuerpo puede manifestar espacios, dolores, oquedades o daños que tu tienes en tu mente.
Haz el ejercicio sin miedo ¿Qué te duele? ¿Qué no te gusta? ¿Qué no está funcionando adecuadamente ? Descubre como comunicas tus mundos y ponte a revisar porque. El cuerpo debe serguir al alma que es perfecta, no irse a vagar por su cuenta ja ja. Conéctalos, estamos en la mejor semana del año para hacerlo.
Ay que caray que caray.
Prana Pascual