sábado, 12 de julio de 2008

La verdadera fuente. Julio 12, 2008.



SÁBADO 12 DE JULIO DE 2008. Piensa en la luz del foco que está en tu techo. Tú activas el interruptor y se enciende. Pero el foco no es la fuente de la luz; la verdadera fuente es un generador eléctrico en algún lugar que no puedes ni ver. Y hay reglas sobre cuánta luz puede ser emitida, así como cuándo y por qué. Lo mismo es cierto con la Luz del Creador.
Uno de los errores más comunes que cometemos es confundir a una persona o cosa con la Luz. Por ejemplo, nada se siente tan bien como enamorarse. Así que naturalmente asociamos a nuestra novia o novio con aquellos sentimientos felices y asumimos que esa persona es la fuente de ellos. Pero así no funciona. Ninguna otra persona puede garantizarnos los buenos sentimientos de amor que buscamos. Es la manera en que reaccionamos en relación a la otra persona lo que trae la Luz.
Y de eso se trata el día de hoy. Recordar que finalmente, tu relación con las personas y lugares se trata sobre tu relación con la Luz del Creador.

Yehuda Berg
________________________________________________

upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/...
________________________________________________

Kabbalah habla de las relaciones como de un triángulo y creanme que no de ese tipo de triángulo de las revistas de romance y pasión que encuentras en estanquillo =) nada más alejado a esa interpretación.

Si la relación es sólo persona-persona y nos enfrascamos a que mi misión seas tú, y yo sea tu misión, siempre estará limtado y como ya sabemos, en Kabbalah, no se busca lo limitado, sino lo infinito, no lo mortal sino lo inmortal, se busca el máximo potencial en todo, y esto para fines de Kabbalah involucra que tu y tu pareja más bien tienen una misión más grande que ellos mismos. Revelar con su amor, Luz a este mundo.

El amor entre una pareja debe funcionar como un circuito perfecto de compartir y no sólo en las fronteras del "tu y yo" sino que es la alianza ideal para La Creación.

¿Qué vas a revelar en este mundo ahora que eres: "Mucho más que dos"?

Eso es amor. =) ¡¡Y eso es realmente romántico!!

besos, Shabbat Shalom!!
Prana Pascual