viernes, 11 de julio de 2008

Buscalo en internet. Julio 11, 2008


VIERNES 11 DE JULIO DE 2008. Cada uno de nosotros viene a este mundo con una misión de alma. Sin embargo, la mayoría de nosotros deja este mundo sin haber completado esta misión. Volvemos "arriba" y nos damos cuenta que teníamos nuestra mira apuntada a todas las cosas erradas. Si tenemos suerte, nos es dada otra oportunidad de comenzar de nuevo y volver otra vez. ¿Por qué no hacerlo bien esta vez? No quieres volver a pasar otra vez por la terrible edad de dos años, ¿no es así? ¿Y la pubertad? No lo creo. ¿Por qué estás vivo? ¿Qué vino tu alma a hacer aquí? Estas son preguntas valiosas para hacerse el día de hoy. Lástima que no podemos simplemente buscar en Google cuál es nuestra misión en la vida. Tal vez algún día. Pero por ahora, la mejor forma de encontrar la respuesta es hacer la pregunta. Pregunta suficientes veces –y con intensidad– y comenzarás a ver señales que te llevarán en la dirección correcta.


Yehuda Berg
______________________________________________________

______________________________________________________
Hoy aunque ustedes no lo crean si hice la búsqueda de Google que decía "la misión de mi vida", la busqué en imagenes para ver que foto tocaba elegir hoy y entre muchas opciones salieron dos que me llamaron la atención, una el escudo de Superman y otra la foto de Albert Einstein, a quien siempre he admirado y de quien he leido algo de su vida.
Einstein no sólo era una mente privilegiada para la ciencia, también fué un destacado pacifista y músico. Tocaba el violín desde su infancia.
Y he aqui algunas frase célebres de este personaje que todos conocemos de una o de otra manera. Siempre me he preguntado si el sabría algo de Kabbalah:
"La realidad no es más que una ilusión, aunque muy persistente."
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres".
"Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos".
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás vale la pena ser vivida".
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad".
Albert Einstein
Científico nacido en Alemania 1879-1955
¿Sabes? Si no sabes cual es la misión en tu vida te daré un consejo, que espero te será de utilidad. Por la mañana cuando reces a tu ángel del día pidele: "Quiero ser un canal de Luz para el mundo". Y ponte a trabajar para la Luz. Un día te darás cuenta que siempre la has sabido. =)
Que Así Sea!!!
besos,
Prana Pascual