lunes, 7 de julio de 2008

Defender lo que crees. Julio 7, 2008.

LUNES 7 DE JULIO DE 2008. El maestro de mi padre, Rav Brandwein, le enseñó: "Cuando venimos a los mundos celestiales, se nos pide decir los grandes logros en nuestras vidas".

La mayoría de las personas responde: "Todo el mundo me ama". A esas personas se les dice que regresen y hagan todo nuevamente."

El propósito de nuestra Creación es generar cambios radicales y estar dispuestos a defender lo que creemos aún si esto significa quedarnos solos.
Hoy, no tengas miedo de decir tu verdad, sin importar lo que los demás piensen.



Yehuda Berg
______________________________________________________
www.cadenaser.com/.../madre-Teresa-Calcuta.jpg
______________________________________________________

¿Quien no reconoce a la Madre Teresa de Calcuta?
No me he llegado a encontrar alguna persona que no la conozca y que no sepa de su misericodiosa y gran obra.
Me atrevo a decir que si hicieramos una encuesta de opinión, mucha gente si la catalogaría como una santa, como una de las personas más caritativas de este mundo y que más hizo ejercicio de "dejar ir" para cumplir su misión hacia los pobres.
Sin embargo cuando lees un poco más de su biografía, notas que era una mujer con un carácter muy fuerte, que la certeza no se le daba gratis, que sus caídas en su fe -aunque no implicaban caida de su trabajo- si ponían a su espiritu en las llamas de las dudas y del dolor. Existen incluso unas cartas en las que ella descargaba su alma con frases y cuestionamientos que jamás imaginariamos de una mujer como ella.
Se dice que también era dura en momentos en los que querían premiarla o reconocerla, me supongo que en vida muchos la admiraban pero no todo mundo la amaría.
Al tiempo de su muerte ella pidió que esas cartas se quemaran...alguien no le hizo caso y ahora parece que serán publicadas...y en realidad creo que ver las oquedades y las caidas en su fé no mermarán en nada su labor sino por el contrario. Cualquiera que sepa lo duro que es un trabajo espiritual podrá dimensionar que una mujer con ese nivel, con esa capacidad de sumergirse en lo más negro de esta realidad y aún así jamás abandonar su labor, verán que era más luminosa que si hubiera sido inmune a el desánimo o a buscar ser simpática ante el tamaño de Satán que decidió enfrentar.
¡¡Ánimo!!
Prana Pascual