domingo, 6 de julio de 2008

Fortaleza en las acciones. Julio 6, 2008.



DOMINGO 6 DE JULIO DE 2008.
"Una persona cuya fortaleza está en sus palabras y no en sus acciones estará siempre atrapada en el mundo de los extremos". - El Zóhar

Hay una energía formidable en nuestras promesas. Cuando hacemos promesas y luego no las mantenemos, creamos pequeños vacíos de energía en nuestras vidas, razón por la cual estamos a menudo incómodos e insatisfechos.

Hoy, asegúrate que lo que pones ahí afuera vaya de acuerdo a la verdad de lo que estás haciendo. Si hay alguna carencia entre los dos, estás perdiendo tu tiempo, dice el Zóhar.
Yehuda Berg
_______________________________________________________

trayectosdevida.files.wordpress.com/2007/09/l...

_______________________________________________________

Hace poco estaba en una junta de trabajo y mi interlocutor mencionó la siguiente frase:


"Eres esclavo de tus palabras y dueño de lo que callas"
Inmediatamente la escribí en mi cuaderno junto con los planes de contratación y los planes de reorganización sin que el se diera cuenta de que mi atención se quedó ahi.
Otro día durante la comida hablaba con mis amigos de la oficina, les decía lo molesto que es que alguien te diga que va a hacer algo y que no lo haga...es como si te dejara preso de la esperanza...valga o no valga la pena, es algo que no tiene energía suficiente para cerrarse por sí mismo en tu cabeza y consume demasiado tiempo de la vida dar un fin inventado, que además sabes que no es el original.
Las palabras que decimos tienen una energía y construyen la mitad de un camino que debiera llegar a un poblado cercano en la vida de alguien más, la otra mitad es tu acción. Nunca llegarán a su destino si no concluyes su andar, así que vagaran abandonadas en un lugar del espacio de las promesas olvidadas...
¿Has pensado ser más fiel a tus palabras o más congruente de tus silencios? El amor --que es cercanía no distancia-- te lo agradecerá.