martes, 1 de julio de 2008



MARTES 1º DE JULIO DE 2008. Mi padre y maestro Rav Berg siempre me enseñó "...sólo existe una cosa que es importante en este mundo: la Luz. Nada en este mundo es importante en este mundo a menos que esté, o estén, conectados a la Luz."


En la realidad verdadera, todo fue creado sólo para poder traer la Luz del Creador al mundo. La verdad es: ser verdaderamente importante es estar conectado a la Luz.


Hoy, sé consciente que esta conexión proviene de actos de transformación y de compartir. Una chispa de Luz existe dentro de todos nosotros. Nos conectamos a ella y la encendemos cada vez que ponemos más importancia en ayudar a los demás que en ayudarnos a nosotros mismos.

Yehuda Berg
________________________________________________________

img136.imageshack.us/.../tocarelcielowc6.jpg

________________________________________________________
Últimamente he estado observando cuántas personas tienen alguna enfermedad. Han estado llegando hasta mis oidos varias historias de dolor o quizás simplemente ahora estoy más receptiva a ellas. (creo que realmente es así)
He estado observando como el que haya alguien enfermo mueve a otros a estar cerca, a esforzarse y a dejar de lado otros temas de sus agendas sólo con la idea de estar con la persona amada que está padeciendo algún desorden en su salud.
No me alegro, pero observo.
Podemos conmovemos con más facilidad ante la evidencia de una pena y somos capaces de tomar acciones de compartir que quizás antes a nuestro corazón ni se le ocurrían y desarrollamos una capacidad de sacrificio que no conociamos previamente.
Afortunadamente he estado viendo muchos casos de sanación. Cada vez más hay más milagros evidentes. El Bien también sucede.
Observa también a tu alrededor. Ojalá seamos capaces de extender nuestra atención y cuidado sin necesidad de que algo tenga que funcionar de alarma para nuestro corazón dormido.
Con cariño,
Prana Pascual