lunes, 23 de junio de 2008

Un mundo incierto. Junio 23, 2008.



LUNES 23 DE JUNIO DE 2008. ¿Cómo sobrevivimos en un mundo incierto?



"Enfrentamos toda clase de dificultades en salud, finanzas, amigos, sociedades: la vida. Cuando parece más oscuro, cuando parece ser el final del camino y estás solo, cuando te preguntas qué pasará después, abre la puerta a la certeza, y encontrarás un lugar que es mejor de lo que era antes. La Luz esta ahí para balancear la negatividad.



Ten certeza en la Luz. Si una situación parece realmente difícil, significa que hay una gran Luz que vendrá de ella. La única manera de obtener un brillante diamante blanco es colocar carbón negro bajo mucha presión". - Karen Berg



¿Dónde está tu certeza hoy?


Yehuda Berg


______________________________________________________________

foros.emagister.com/.../4/5/1/68254Brillante.jpg

______________________________________________________________
Platicando ayer con una amiga recordé una ocasión en que estando en Guadalajara, un día tuve oportunidad de conocer a un médico muy particular ya que no era un alópata convencional sino que er una persona con una apertura a temas de homeopatía y de manejo de energía.


El me estuvo tratando una reacción cutánea que presenté que afortunadamente después de haber hecho unos análisis de laboratorio de esos que cuando recoges los resultados tu manos tiemblan del miedo de lo que puedan arrojar. Los análisis descartaron cualquier proceso físico, más sin embargo la mitad de mi cara sufría de una inflamación rojiza y con una especie de salpullido.

El me explicaba algo que todos sabemos de manera teórica: la mente es muy poderosa y los humanos no reconocemos que tanto.


Me propuso hacer una prueba muy visible. Con un juego de domino cualquiera, vacío todas las fichas en la mesa de mi comedor y así volteadas sin que se pudiera ver la diferencia entre ellas el me dijo "te voy a pedir 7 fichas, tu te vas a concentrar y debes de darme los pares de números que yo te vaya solicitando".

Yo no dudo de que hay algo más allá que el mundo físico que vemos, pero me cuesta mucho trabajo pensar que esos fenómenos estén a disposición de todos, para ser más específica, de mi misma. Fué así que comenzamos el ejercicio y sin mucha concentración le pasé la primera ficha.
El al ver que yo lo hacía con incredulidad y un poco de indiferencia me pidió que me esforzara y que lo hiciera realmente poniendo mi intención, así que de verdad me concentré y empecé a hacerlo con mi mente en ello.


El me solicitaba números y los anotaba y ponía enfrente la ficha que yo le daba. Al final, sin que yo pudiera ver si coincidían o no, el me preguntó ¿De las siete, a cuántas crees que atinaste?" Mi respuesta fué "Quizás dos"...El doctor me mostró los números que había escrito y fué volteandome las ficha... ¡¡Seis de siete fichas elegidas sin ver eran acertadas!! Sólo la primera era errada, la que hice sin certeza alguna.


Yo como saben no me dedico a vidente ni tengo ningún entrenamiento especial, simplemente que como a casi todos mi nivel de certeza cancela la positividad de mis resultados.


Ver con ojos hambrientos de verdad lo que debiera ser una gran herramienta para fortalecer nuestra certeza. Abrete a ver realmente. Las pruebas están a nuestro alcance...a veces lo que te falta es alguien que rete tus paradigmas. Si alguien así llega a tu vida no te cierres a ver y a escuchar, eso no implica entregar tu voluntad sino ponerla de verdad a trabajar.


¡Buen inicio de semana!
Prana Pascual