martes, 17 de junio de 2008

Exprimir. Junio 17, 2008.



MARTES 17 DE JUNIO DE 2008. ¿Realmente, qué es un problema? Un problema es sólo un "problema" porque pensamos que lo es. Todo es de acuerdo a cómo lo vemos. También podemos apreciar que los retos provienen de la Luz. Sin ellos, probablemente no nos habríamos convertido en espirituales. Debemos estar siempre agradecidos por las dificultades debido a donde nos conducen. Para la mayor parte de las personas, nos llevan al sitio de exprimir... el kilómetro extra.


Mientras que raramente lo vemos en el momento, el dolor es siempre una bendición que nos permite revelar Luz para nosotros mismos y para los demás.

Hoy, acepta tu basura, abrázala y comprende que el mirar las partes más feas de tu vida es donde encontrarás las mayores bendiciones.

Yehuda Berg
______________________________________________________
foto: www.s-aznarfotografo.com/.../27-Naranjas.jpg
______________________________________________________
Soy muy afortunada. Tengo muchas amistades que me quieren y son correspondidas.


Esto me ha dado la fortuna de escuchar muchas vidas contadas de primera mano por el actor o actriz de la película y esto me ha hecho darme cuenta que ninguno tenemos vida de cuento de hadas, o quizás si...ja ja ja. En nuestras vidas hay brujas y suspenso, ogros, malos momentos, trampas en las que caemos, el reino de la oscuridad que nos rodea de vez en vez, pero también siempre hay un mago que nos regala unas semillas mágicas o hadas que aparecen de entre las piedras que encontramos en el camino.

Y cuando veo el resultado de las "tragedias personales" que cada uno sentimos que cargamos, veo muchas personas que han logrado transformar el metal sin aparente valor en el oro de su corazón.


Es difícil escribir que ames tus dificultades...pero así debiera ser. Si logramos cambiar nuestro punto de enfoque y encontrar en donde reside la causa de nuestros efectos y donde se esconde la Luz detrás de las nubes, entonces es cuando como en un murmullo podemos apreciar: Todo ha valido la pena.

Cariño,
Prana Pascual