jueves, 5 de junio de 2008

Cambialo. Junio 5, 2008.



JUEVES 5 DE JUNIO DE 2008
Todo puede cambiar. Todo lo que tienes que hacer es conectarte con el reino del 99 por ciento (el mundo espiritual).


Podemos ir de no tener dinero a crear abundancia. Podemos escoger tener relaciones de calidad en donde una vez estuvimos aislados y solitarios. Podemos tener salud física en vez de las enfermedades y dolencias que plagaron antes a nuestro cuerpo. Nuestro trabajo es conectarnos a ese potencial a través de la conciencia, cambiando nuestra naturaleza y entonces hacer que los milagros se manifiesten.


Piensa en algún aspecto específico de tu vida en donde realmente necesitas claridad. Comprométete escribiendolo. Tu misión es obtener claridad, en este asunto, del reino del 99 por ciento, que no está corrupto por el intelecto, las opiniones y los recuerdos.


Presta atención a las respuestas. Busca las señales. Porque serás guiado. Recuerda, una luz no se enciende en un cuarto oscuro a menos que haya un deseo en la persona de encenderla accionando el interruptor. De la misma manera, cuando pedimos claridad del 99 por ciento, la ley de causa y efecto nos dice que siempre obtendremos nuestra respuesta. Sólo necesitamos escuchar en forma diligente.


Yehuda Berg
_________________________________________________ www.talleronline.com/modules/gallery/albums/a...600 x 421 - 35 KB

_________________________________________________



Hoy tengo dos historias de lágrimas y milagros. Lágrimas en el pasado y lágrimas en el presente, ambas como parte de esta misma mañana con sol.


La una llegó en un mensaje de celular, una persona que me anuncia su alegría, su milagro cumplido, su felicidad redondita que finalmente después de tantos años se ha manifestado y que le ha tomado la mano para llevarsela a una travesía por la aventura de la vida llena de entusiasmo y nuevos retos...y esperamos que sea una laaaaaarga travesía. =) Las lágrimas se han quedado en la costa que poco a poco se pierde de vista en el horizonte mientras se adentra en el mar.


Y otras lágrimas en el presente de una mujer muy valiente per que está cansada y que se siente sola y en encrucijada.


Para mi, ha sido ver los dos lados de la misma moneda en el transcurso de un par de horas...en una ver lo oculto y en otro ver lo revelado, pero sólo es un lugar diferente de lo que pareciera es una rueda de la fortuna, pero que en realidad creo que es más bien una espiral, tal como lo es el ADN.


De ese día de tristeza y desesperanza siempre se pueden volver a revelar días perfectos... y para no volver a caer lo que nos enseñan las leyes del universo es que debemos volvernos causa y no sólo el efecto, como cuando los israelitas estuvieron entre la espada y la pared en su escapada de la esclavitud de Egipto, es decir entre el mar Rojo y sus perseguidores. Se ocuparon de orar y hacer todas las meditaciones tal como les había enseñado Di-os, pero el mar sólo se abrió hasta que una persona decidió tomar una acción, entregarse con todo el corazón a su deseo y caminar hacia el con total determinación y ahi estuvo la ruta hacia su libertad.


Hay que estar dispuestos a ser causa de nuestras vidas, no sólo a vivirla como un "efecto de lo fortuito", así que mantente abierto al cambio y a dejar ir aspectos de ti mismo que ya no sean funcionales para tus nuevos objetivos, ten claro esto tanto cuando te encuentres en plenitud como cuando estés en caos. La ley sigue vigente. No bajes la guardia y sigue formulando tus deseos, pero mantente siempre listo para ser proactivo para alcanzar la Luz.


Cariños,
Prana Pascual