miércoles, 28 de mayo de 2008

Más de lo que salta a la vista. Mayo 28, 2008.



MIÉRCOLES 28 DE MAYO DE 2008. Existen más cosas en la vida de lo que puedes ver. Los Kabbalistas explican que coexisten dos mundos simultáneamente en dimensiones paralelas: el mundo físico de nuestros cinco sentidos, y el mundo espiritual que es el resto del 99% de nuestra realidad.

Nuestra meta en la vida es encontrar una forma de juntar estas dos dimensiones.

Hoy, deja ir las limitaciones de tus cinco sentidos en el mundo del 1% y comienza a conectarte más con el mundo sin límites del 99%. Tienes la habilidad, solo confía en tu intuición. Busca las señales durante el día. Ponle especial atención a las sincronizaciones, coincidencias, intuición, inspiración creativa y milagros.

Todo lo que necesitas es el deseo y la conciencia para conectarte con el 99%.

Yehuda Berg
____________________________________________________________
Foto: composicion sol luna iniarco.com foros photoblog.jpg
____________________________________________________________

Cuando tenía alrededor de 24 años trabajé durante todo un año con el sólo objetivo de ahorrar lo suficiente para irme de "mochila" a Europa durante un mes y medio. El término "mochila" quiere indicar que aunque la ilusión y el viaje fueron maravillosos, el dinero no era lo que sobraba, así que fui sumamente mesurada en mis gastos de hospedaje y comida, aunque nunca ahorré ni un centavo que fuera necesario para entrar a una exposición, museo o tour.

Al final del viaje, mi regreso estaba planeado de Inglaterra a España y de ahi a México. Fué en Inglaterra que el hombre del aeropuerto me dió una apabullante noticia...su boleto de regreso no existe porque no se confirmó. Sentí que el suelo se me iba por debajo de los pies...era lo único en lo que me había dejado ayudar por alguien más para el viaje...y no estaba hecho, y yo sin dinero...¡Di-os mio! Siempre existía la opción de la tarjeta de crédito, pero no la había usado en mejores cosas porque no tenía con que pagarla al regreso...y ahora debía pagar un boleto sencillo mucho más caro, más permanecer un día no planeado en España...que desastre...

El hombre de Inglaterra me dijo que si podía viajar de UK a España pero que de ahi...sinceramente me deseaba suerte porque tenía registro de que el avión que volaba hacia México estaba saturado...yo quería llorar.

Mientras iba viendo la alfombra de nubes en el avión hacia España, recuerdo que pensaba: "¡¡ahora que estoy tan cerca de el cielo, Di-os mio no me dejes... ¡¡Ayúdame!!"
Aterrizamos en el aeropuerto de Barajas, había que bajar el equipaje y hacer la conexión y como mi maleta salió última, fui también última en la aduana, yo tenía la lágrima casi lista para derramarse. Cuando media hora antes del vuelo llegué al mostrador a tratar de negociar mi destino en unos pocos segundos y poca posibilidad de alcanzar a subir a ese avión, la señorita de la aerolínea me preguntó mi nombre y el vuelo que necesitaba, y antes de que yo pudiera decir alguna palabra, me dijo "Señorita Pascual, estamos muy apenados con usted y con todas las personas que iban a hacer conexión en este avión...la nave salió anticipada una hora, se ha ido...pero disculpenos...para compensarles les estamos pagando una noche de hotel cinco estrellas en Madrid alimentos y transaportación incluida y aqui está su boleto para el vuelo de mañana..." Me lo entregó en mano no olvidando disculparse una vez más y deseándome una feliz estancia mientras yo boquiabierta sólo alcancé a susurrar..."gracias".

Una noche gratis y pude conocer un hotel de cinco estrellas en Europa con jacuzzi y todo. La cena estuvo de lujo y pude pasear un rato más por Madrid y después tomé el avión en tiempo y a salvo, llegando a México con el recuerdo de uno de los viajes más felices que he tenido...y con la clara idea de que los milagros en nuestra vida siempre son posibles. =)

Cariño!!
Prana Pascual