jueves, 8 de mayo de 2008

Volando alto. Mayo 8, 2008.




JUEVES 8 DE MAYO DE 2008. Los estudiantes que leen sobre la habilidad de los kabbalistas de viajar a los Mundos Superiores a menudo me preguntan cómo pueden ellos hacer lo mismo.
Lo que les digo es lo que te diré hoy. Trata de hacerlo eliminando tus rasgos negativos. Despierta el arrepentimiento en tu corazón. Comparte con alguien que necesita amor y amistad. Deja caer algunas monedas en una caja de caridad. La próxima vez que desees perder los estribos, resiste. Haz todas estas cosas y sentirás como es viajar en el más alto de los mundos espirituales.


Yehuda Berg
_____________________________________________________
Foto: sabriniya spaces live com blog
_____________________________________________________



Como bien nos lo enseña Peter Pan, cuando visita la casa de Wendy mientras perseguia a su sombra acompañado por Campanita.
Ambos niños se conocen y mientras conversan, Peter invita a Wendy a Nuncajamás para que se vaya a contarles cuentos a todos los niños perdidos, pero ella le dice:

- "No sé volar Peter"
- "Yo te enseño...sólo tienes que pensar en cosas buenas"

Y así, pensando en cosas buenas y con un poquitín de polvo de hadas, Wendy y sus dos hermanos salen volando por la ventana cruzando el cielo estrellado, las constelaciones y las nubes de color de rosa hasta llegar a Nuncajamás, sin que Nana, la perrita San Bernardo pudiera detenerles.

Pero como nosotros aún no podemos irnos a residir a "Nuncajamás" ¿Qué tal que además de pensar en cosas buenas también empezamos a llevarlas a cabo en una base diaria?...Quizás no volaremos de inmediato, pero nuestra vida y la de quienes nos rodean seguramente se iluminarán.

Con cariño,
Prana Pascual