domingo, 27 de abril de 2008

Señor ten piedad. Abril 27, 2008.


DOMINGO 27 DE ABRIL DE 2008 Alguien cercano a ti está actuando como un verdadero imbécil y quieres golpearlo. Pero tú eres una persona "espiritual", así que te detienes y dices moviendo la cabeza: "Causa y efecto; la Luz se encargará de él."Cuando deseamos vengarnos de alguien, o estamos contentos porque sabemos lo que les sucederá al final, estamos actuando como canales de juicio. Y así como una taza fría que contenga café hirviendo se vuelve ardiente, nosotros también recibimos la energía de juicio que deseamos para los demás. No importa que tan perfectos creamos que somos en comparación a esta persona, créanme, tenemos nuestros propios expedientes negativos que preferiríamos que la Luz no revisara.Es por eso que siempre queremos estar del lado de la piedad y en el marco de aliviar la situación, no contribuir al problema.Hoy, enfócate en tu ex-esposo, ex-jefe, ex-empleado, ex-amigo, o cualquiera a quien hayas estado esperando que se le abalance la Luz, y pídele a la Luz que les muestre misericordia. Créeme, lo necesitas.


Yehuda Berg
________________________________________________________
foto: expediente del site contecioso.es
________________________________________________________
No te alegres nunca del mal ajeno, ni aún cuando le suceda a alguien que creas que te hizo daño. Justo meditaba acerca la afinación cuando hice una llamada y la voz del otro lado me planteo una situación en la que alguien sufrió un accidente...alguien que quizás plantee un escenario propicio para que se de esta reacción en la vida de mi familia...
Algo muy interesante de la sabiduría que enseña la Kabbalah es que tu jamás eres susceptible de recibir los juicios de tus actos...hasta que tu profieres juicio sobre otro y entonces si, desencadenas que lo que estuviera pendiente en tu "expediente" se ejerza como tus propios efectos.
Cuando platico con la gente acerca de esto me pregunta que "cómo podrías llegar a ese nivel de grandeza para perdonar. Yo no soy la experta, pero mi respuesta suele ser que entonces hay que remitirse a otro aspecto de la sabiduría, "tu no ves la película completa, estás sólo viendo una pequeña parte de una escena". Todo lo que sucede en nuestras vidas es por algún bien, no importa como se vea...mientras más te esfuerces por comprenderlo de esta manera y encontrar el bien oculto en el mal, entonces te darás cuenta que nadie es en realidad víctima de nada y que cada persona que aparece tiene su propósito de bien en nuestras vidas.
Cierra tu ojos y mandale Luz a esta persona... --es verdad, es verdad-- tu vida no sería la que es sin ella...¡¡Y seguramente eso es lo mejor que te pudo suceder!!
Con cariño,
Prana Pascual