jueves, 24 de abril de 2008

Lo correcto es lo incorrecto. Abril 24, 2008,


JUEVES 24 DE ABRIL DE 2008 Uno de los mejores consejos que recibí antes de casarme fue: discúlpate cuando estés equivocado, ¡discúlpate cuando ella esté equivocada!Cuando amamos a alguien no importa que tengamos la razón. ¿Y qué? Todo el propósito de las relaciones es la unidad. No hay unidad cuando estás de tu lado de la cama calculando e imaginando lo que hiciste bien y ella hizo mal. Y esto va para las relaciones de toda índole, con nuestros padres, amigos, hijos.Hoy, trágate tu orgullo y admite a un amigo, pareja o familiar con quien hayas tenido un disgusto, que te equivocaste.

Yehuda Berg
___________________________________________________
Foto obtenida del sitio restauraciondeloalto
___________________________________________________
Mis amaneceres suelen requerir todos los días una reconciliación. La reconciliación entre mi Luna en Cáncer y mi ascendente en Géminis =)

Afortunadamente suelo levantarme de buen humor, sin embargo siempre hay un pleito en mi interior. "Relájate, vamos despacio, cuál es la prisa, siéntate y desayuna correctamente, prepara café no lo compres, porqué tanto apuro?" y el otro que dice "rápido: Zohar, busca la afinación, elegir ropa, bañar, busca foto, esa está padrísima, uyyyyy pero esta está mejor, guarda ambas, mmm que tal si lo averiguas en internet? no, yo tengo un libro en el que puedes encontrar un fragmento mejor, pero a lo mejor si llamas a...desayunas después, o algo rápido...que importa, ya sé, el wikipedia! uuuups se me hace tardeeeee..."

Así mi Luna en Cáncer apegada al hogar a la tradición a la nutrición y a ser una buena madre de mi misma, choca frontalmente con mi naturaleza un tanto exaltada de Géminis que quiere vivir toda una vida sólo al levantarse ja ja.

Si entre nosotros mismos requerimos de negociaciones, acuerdos y reconciliación ¿Qué te hace pensar que con el mundo vecino no lo necesitarías? Desayúnate un poco el orgullo y llega a un lugar de paz. La vida será mucho mejor.

Besos!
Prana Pascual