jueves, 17 de abril de 2008

Abril 17, 2008. Imposiblemente imposible.


JUEVES 17 DE ABRIL DE 2008. La imposibilidad es solo una ilusión de tu ego, impidiéndote la verdadera felicidad y satisfacción.¿Cómo permites que tus miedos e inseguridades te controlen o limiten de tal forma que no tomas riesgos en tu vida?Dejando atrás las limitaciones del mundo físico ¿cuál es tu sueño más grande todavía sin realizar? Hoy, deja ir las críticas dentro de ti y realmente sueña fuera de tus limitaciones.

Yehuda Berg
__________________________________________________

Foto Domingo1967

__________________________________________________

Cuando era chica, uno de mis libros favoritos era "Mujercitas".

La historia es acerca de cuatro hermanas todas muy amadas entre sí­, pero cada una con un tinte particular en su personalidad. Meg, la mayor, era la más bonita físicamente, sensata, responsable y mesurada, la segunda -Joe-era la audaz, la rebelde, la inconforme, la idealista, de un carácter fuerte y noble que siempre tenía los mayores sueños y buscaba como ir por ellos. Beth, era la dulce, la musical, la tierna que todos amaban inevitablemente, aunque era de deseos más exquisitos, una nota musical, una flor, el mundo de lo pequeño, y era frágil de salud. Amy era la menor, la vanidosa, apegada al mundo material, a los bienes y los lujos. Tení­a su aspecto artístico, pero siempre vivía con una agenda personal. Leí­ el libro muchas veces y en cada ocasión, me inflamaba el alma ver el espí­ritu de lucha que cada una tenía para crear su propio universo en un tiempo de limitaciones, con su padre en la guerra y con una demanda de quelos sueños no fueran mayores que lo que pudiera guardarse en un tarro de galletas. Lloré muchas veces la muerte de Beth y me emocioné de ver los esfuerzos de Joe por ver publicado su trabajo, de Meg por mantener la armonía, de Amy por ser fiel a sus deseos. ¿Con quien me identificaba? ¡Creo que es tan evidente!

Tu sueños no tienen que guardarse en una cajita de costura, no tienen que quedarse en pequeñito, yo misma sé y he vivido lo que es tener miedo a soñar en grande... ¿Porque hoy no empezamos a articular "como sí­" en vez de explicar mil veces "por qué no"?

Con cariño,

Prana Pascual

Hoy finalizamos la programación de los meses del año

Piscis, Deja de sentir látima de ti mismo.

Consejos para el mes de Piscis Sé un líder. Inicia la acción. Equilibra la lógica y la emoción. Maneja la presión con certeza. Haz un esfuerzo extra. Siente el dolor de los demás, no el tuyo propio.