jueves, 26 de abril de 2007

Abril 26, 2007. Paciencia.


JUEVES 26 DE ABRIL DE 2007

¿Es posible convertirse en doctor en un día?

No. Toma tiempo, práctica y experiencia. Es lo mismo con la espiritualidad. Eliminar nuestras capas de ego y descubrir nuestro poder infinito es una evolución que requiere estudio y acción constantes. Es nuestro trabajo de vida.

Sé paciente contigo. Sé paciente con los demás. Sé paciente con el proceso de cambio y sabe que si estás siendo pro-activo, compartiendo y usando las herramientas, entonces estás orientado en la dirección correcta.

Yehuda Berg
http://www.kabbalah.com/spanish/index.html
__________________________________
Ayer justamente hablaba con dos de ustedes y con ambos de alguna manera platicamos de LA PACIENCIA, ambos hablaban de su propio proceso y de la tolerancia que se requiere hacia los demás, con otro de las personalidades difíciles, de las faltas de respeto, de las malas respuestas, los juicios e indiferencias que nos damos entre los humanos.
Les digo que o Yehuda nos está viendo o es que somos como diría una queridísima amiga "bien personas" ja ja . ¿Qué quiere decir ella con eso de "eres bien persona"? Pues cuando alguien lastima a otro, ofende a otro, engaña a otro, se desespera con otro, traiciona a otro ella dice "No es que sea malo, es que es bien persona".

Por supuesto es una broma que nos ha arrancado varias carcajadas en múltiples ocasiones. Lamentablemente lo que queremos decir es que los humanos tenemos ese gran potencial de error y ego tanto que a veces ni siquiera es intencional, sino nuestra tendencia de "naturaleza
caída".

Sabemos que nuestro trabajo no es conformarnos con eso, sino transformarlo, sin embargo, no se trata de maltratarnos a nosotros mismos de que no somos capaces de ser extraordinarios en un día ¡Ni los demás pueden!

Tengamos paciencia pero constancia.

Espero que nuestro trabajo sea tan conciente, tan persistente, tan enfocado, que seamos como ese otro dicho popular: "Es bien gente", es decir Es extraordinaria persona. ¡Depende de nosotros mismos si somos bien personas o bien gente! ja ja ja ja =D
Con cariño,

Prana Pascual