domingo, 22 de abril de 2007

Abril 22, 2007.Lo más importante




DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2007

No puedo hablar ahora, estoy muy ocupado.

Es tan fácil estar "ocupado" en la vida, estar atrapado en los detalles de mantenerte vivo. Pagando la renta, haciendo ejercicio, reparando las goteras, encontrando zapatos que te queden. Seguro, todo esto es importante. Pero ¿es más importante que las personas que amamos? ¿Cuán a menudo pasamos por alto las necesidades de quellos más cercanos a nosotros porque no podemos meterlos en nuestra agenda?


Ponte disponible hoy. Cuando mires hacia atrás en tu vida, no recordarás lo que hiciste, si no con quién lo hiciste.


Yehuda Berg
http://www.kabbalah.com/spanish/index.html
________________________________________
Este fin de semana tuve oportunidad de ver nuevamente la película Frankie & Johnnie. Para quien no la haya visto, es una historia de amor entre personas "comunes y corrientes" actuada por Michelle Pfiffer y Al Pacino.
Creo que una de las escenas que más me conmovieron en esta ocasión fue cuando ella le muestra la cicatriz que le había dejado a ella un hombre en una pasada relación y el le da un beso y le dice "ya no existe, desapareció" y ella molesta le dice "¡No Johnnie no, no puedes desparecerla!" entonces el deja un poco ese todo mágico-amoroso y se torna real y sensible a su dolor, y por tanto aún más romántico y le dice: "Sé que no puedo hacer desparecer lo malo que pasó,
pero ahora, si cualquier cosa mala volviera a suceder, esta vez yo estaré junto a ti"


¡¡Vaya!! Eso me pareció muy hermoso, si llega el sol y la brisa es suave, estaré junto a ti...pero si viene la tormenta y la tierra tiembla, también estaré junto a ti. =)
¿Porqué dar menos que eso?
Con cariño,
Prana Pascual