martes, 10 de abril de 2007

Abril 10, 2007. De cómo empezó el blog. Inspiración.


MARTES 10 DE ABRIL DE 2007


Piensa en los tiempos en que tu conexión con otra persona te inspiraba a ser una mejor persona, o a esforzarte por mejores cosas en la vida.


Toma un poco de tiempo hoy para identificar a las personas que pueden hacer eso por ti ahora. Acércate a ellos. Regocíjate con la conexión que comparten. Agradéceles por su inspiración.


Piensa de quién tú puedes ser inspiración también.


Yehuda Berg

_______________________________
Esta es historia de cuando el blog aún no existía y sólo era un mail enviado a siete alumnos del centro de Kabbalah de la Cd. de México =)
________________________________

Hola amigos, espero que sigan conectados =) conmigo por medio de estas notas, pero especialmente con la Luz.


Del viaje de Pesaj a Miami puedo decir muchas cosas pero una especialmente importante para mi fué conocer al Rav Berg. Y creo que lo conocí en un momento muy importante, en un momento tierno de su vida. Y lo vi recordar con cariño en sus ojos a su Maestro el Rav Brandwein. Esa fué una de las personas que lo inspiraron a esforzarse más y a hacer mejores cosas en su vida. Y así fué como el se ha convertido en inspiración en la vida de muchos más.


Lo que le observé al Rav fué sencillez y alegría. Fué inspirador.


Espero que todos ustedes puedan identificar a alguien así en sus vidas fácilmente y que lo tengan como un faro de Luz, ojalá en su presente y si no, que lo tengan muy vivo en sus recuerdos.


Con cariño,
Prana